El legendario Julio César Chávez le pone un alto a sus hijos tras críticas por rehabilitación del Júnior; uno de sus hijos que se encuentra internado para desintoxicarse de drogas.
Fue en una entrevista donde Julio César Chávez, mítico boxeador mexicano, habló en torno a las múltiples polémicas que generó la entrada del Júnior a una clínica de rehabilitación.
Y es que Omar Chávez, uno de sus hijos, criticó al otrora boxeador y a su esposa por el ingreso de Julio César Chávez Jr.
Al respecto, el Gran Campeón Mexicano reveló que ya le puso un alto a todo este escándalo y que incluso ya reanudó su relación con Omar Chávez.
Es más, reveló que el susodicho participará en la función que se realice en mayo próximo en honor a Nacho Beristáin.
“Estaba enojado (Omar Chávez), ya hablé con él. Le puse un alto. Estoy bien con él. Inclusive va a pelear en la función que haremos el 21 de mayo en la Plaza México, en homenaje a Nacho Beristáin”, dijo.
Julio César Chávez habla sobre la rehabilitación del Júnior
Julio César Chávez también se dio tiempo de hablar en torno a su hijo Julio César Chávez Jr., quien está en un proceso de desintoxicación.
En ese sentido, el Gran Campeón Mexicano aseguró que la rehabilitación de Julio César Chávez Jr. va muy bien, incluso tiene confianza en que esta vez sea la buena.
Y es que lo que más le interesa a Julio César Chávez es que su hijo recupere a su familia y a sus hijos, y de paso, si es que quiere, su carrera boxística.
“Julio está pasando por un proceso de recuperación. Va bien, esperemos que esta sea la buena para que recupere su carrera, pero lo más importante es que recupere a su familia y a sus hijos”, agregó.
Niega que Omar Chávez esté internado
Finalmente, Julio César Chávez negó que su hijo Omar esté internado en una clínica de rehabilitación como se rumoró.
Sin embargo, advirtió que si “seguía chingando” el próximo iba a ser él. Lamentablemente, tanto Omar como Julio César Chávez han padecido problemas relacionados al consumo de drogas.