Una decepcionante pelea durante la función del Canelo Álvarez provocó la furia e insultos de Julio César Chávez en plena transmisión, quien mandó a ching@r a su m@dre a dos boxeadores
Este sábado en Las Vegas, el Gran Campeón Mexicano perdió la paciencia con los boxeadores protagonistas del combate semifinal, ya que su espectáculo fue muy pobre, a tal grado que Julio César Chávez los mandó ching@r a su m@dre, por lo que de forma inmediata se volvió viral.
La leyenda mexicana quien funge como comentarista de TV Azteca, estuvo presente durante la pelea del Canelo, y a lo largo de las funciones estuvo dando sus comentarios y analizando cada combate.
Sin embargo una de las funciones le hizo sacar canas verdes, pues terminó diciéndole de todo a Jesús Ramos y a Erikson Lubin.
¿Qué les dijo Julio Césa Chávez a Jesús Ramos y Erikcosn Lubin?
Julio César Chávez perdió la compostura mientras Jesús Ramos y Erickson Lubin peleaban en la división Superwélter. La leyenda mexicano gritó groserías en plena transmisión por la pobre pelea que estaban dando ambos pugilistas.
“No mames, no mames, la neta se están haciendo pendejos, con todo respeto. ¡Bájense, a chingar a su madre! Ay, perdón, perdón, la gente está bien enojada, es que vean, no tiran golpes”, dijo Chávez al tiempo que la fanaticada en la T-Mobile Arena abucheaba a los deportistas.
Cabe destacar que era un combate del que se esperaba mucho más, sin embargo fue del bostezo de toda la arena y de los televidentes, hecho que dejó muy en claro el multicampeón mexicano expresando su sentir al frente del micrófono.
Así reaccionó Julio César Chaávez a la victoria de Canelo Álvarez
Tras quedarse con la victoria ante Jermell Charlo, Julio César Chávez reaccionó al triunfo del Canelo Álvarez, quien destacó que le faltó la cereza en el pastel, pues la leyenda mexicano queria el nocaut.
“Fue una pelea buena a secas. La verdad faltó la cerecita al pastel, ganar por nocaut y no se pudo, todos pensábamos que iba a ganar por nocaut” señaló Chávez.