Luego de varios retos y hasta dimes y diretes, Julio César Chávez Jr. pelearía ante Jake Paul; el youtuber ya le dio el sí.
En una entrevista con Chris Mannix, Jake Paul, que de youtuber pasó a boxeador, se dijo dispuesto a enfrentar a Julio César Chávez Jr.
Según el youtuber, aceptaría pelear contra el Hijo de la Leyenda para callar a todos sus detractores y demostrar que está listo para vencer a un ex campeón mundial como lo fue el susodicho.
“Me gusta mucho esa pelea porque podría callar a los críticos. Fue un campeón mundial y sé que podría vencerlo”, comentó Jake Paul.
Vale mencionar que por ahora, Chávez Jr. se encuentra recuperándose del Covid-19, enfermedad que contrajo en días pasados.
Jake Paul quiere entrar a las grandes ligas del boxeo; Julio César Chávez Jr. sería un paso
Jake Paul afirmó en la misma entrevista que quiere pelear con “boxeadores de verdad” a fin de que eliminar cualquier duda sobre su capacidad como pugilista.
De modo que enfrentar a Julio César Chávez Jr. sería un primer paso para entrar a las grandes ligas del boxeo.
“Cuando noqueé a Woodley, me pedían que peleara con un boxeador de verdad. Lo intenté con Tommy Fury y se salió de la pelea dos semanas antes. Quiero pelear con un boxeador de verdad. Quiero enfrentar a un verdadero boxeador y lo voy a hacer, pero sean pacientes”, dijo.
Cabe señalar que Logan Paul, hermano de Jake, peleó contra Floyd Mayweather recientemente; en tanto que el eventual rival de Chávez Jr. tiene cinco victorias en sus cinco peleas profesionales.
Julio César Chávez Jr. reta a Jake Paul
Han sido varias las ocasiones en las que Julio César Chávez ha enviado mensajes a Jake Paul a través de las redes sociales.
Inclusive hace unos meses, Julio César Chávez Jr. catalogó a Jake Paul como alguien que “no sabe de box” y que “le tiene miedo”.
Aunque en ese momento descartó enfrentar al youtuber, la pelea podría darse debido a que les generaría un buen ingreso a ambos.
Pero no esperemos mucho de la pelea, pues por su lado Chávez Jr. ha perdido tres de sus últimos cinco enfrentamientos; el más reciente ante Anderson Silva, quien tiene 46 años y ni siquiera es boxeador.