Julio César Chávez recuerda su “pelea” de box contra Jorge Campos. En la cual, según el legendario fajador, quedó claro que no se pude llevar a cabo un combate de pugilismo en chanclas.

Fue en Instagram donde Julio César Chávez publicó una foto de la vez que “peleó” con Jorge Campos, mítico portero de la Selección de futbol de México.

Esta foto del recuerdo, como dijo el Gran Campeón Mexicano, fue tomada la vez que el Inmortal visitó su clínica Baja del Sol, la cual trata a personas que padecen adicción a las drogas.

En dicha visita, Jorge Campos pudo constatar lo que la Clínica Baja del Sol, propiedad de Julio César Chávez, hace por “ayudar a la sociedad”.

“Recuerdos. La visita de Jorge Campos a la Clínica Baja del Sol a conocer un poco más de lo que hacemos para ayudar a la sociedad. Aquí podemos darnos cuenta que con chanclas no se puede boxear”

Julio César Chávez
Julio César Chávez vs Jorge Campos

Julio César Chávez y Jorge Campos, dos deportistas carismáticos

Es probable que Julio César Chávez y Jorge Campos sean los dos deportistas mexicanos más carismáticos de todos los tiempos.

De ahí que tengan miles de fans y pocos detractores como suele pasarles a figuras como Canelo Álvarez y Hugo Sánchez.

Vale decir que Julio César Chávez y Jorge Campos son compañeros en TV Azteca, donde sus intervenciones suelen ser bastante celebradas.

Julio César Chávez supera al Covid-19

Antes de la publicación en torno a Jorge Campos, Julio César Chávez hizo una en donde informó de peculiar manera que había superado al Covid-19, enfermedad que contrajo hace días.

Y es que en un video, Julio César Chávez mandó a “chingar a su madre al coronavirus”. Según comentó el legendario boxeador, casi no resintió la enfermedad debido a que hace ejercicio todos los días.

Cabe señalar que en Twitter, JC Chávez también informó que había superado al Covid-19 y se dio tiempo de agradecer las muestras de cariño recibidas y de recomendar a sus fans seguirse cuidando.

Debido al contagio, Julio César Chávez tuvo que suspender algunos compromisos laborales, pero como se ve, ya se encuentra listo para seguir con su vida.

Julio César Chávez