Julio César Chávez reveló que su hijo, Julio César Chávez Jr. ya saldrá de rehabilitación, luego de que fue ingresado hace poco más de un años.
No es un secreto, que Julio César Chávez Jr. ha tenido una dura batalla contra las adicciones es por eso que su padre e histórico boxeador, decidió ingresarlo a una clínica para que se recupere.
En entrevista con Sale el Sol, explicó que espera que su hijo siga por buen camino aún cuando salga de la clínica: “Sale a vivirla, como se dice. Adentro estamos en una burbuja, pero cuando uno sale, es cuando vienen los chingadazos, entonces yo espero que Julio se haya fortalecido adentro. Lo veo mucho mejor, yo creo que esta es la buena”, dijo.
Asimismo, espera que cuando salga de rehabilitación, lo haga limpio y pueda volver al ring, pues espera hacer una exhibición con sus hijos y será su mejor retiro, el ver a su legado sano y sin adicciones.
“Las exhibiciones que he hecho con mis hijos, nunca han peleado limpios. Esta va a ser la primera donde Julio y Omar peleen limpios, sin ninguna sustancia en el cuerpo y va a ser un buen retiro para mi”, agregó.
Julio César Chávez Jr. y los escándalos con su padre
Julio César Chávez Jr. ha hecho polémicas declaraciones sobre su padre, sin embargo parece que luego de su rehabiltación al parecer las cosas han mejorado.
Y es que Julio César Chávez fue a celebrar el cumpleaños de su hijo en rehabilitación: “Festejando el cumpleaños de mi hijo Julio… Pronto habrá buenas noticias. Dios los bendiga a todos” escribió la leyenda del pugilismo en México, escribió en sus redes.
Julio César Chávez Jr. y sus estadísticas como peleador
- Peleas: 60
- Victorias: 53
- Derrotas: 6
- Empates: 1