México.- Julio César Chávez fue criticado luego de que presumiera que se dio una “manita de gato” en el rostro, pues se aplicó bótox.
Tal hecho no cayó bien entre sus fans, ya que varios de ellos criticaron la publicación donde Julio César Chávez aparece recibiendo una inyección en el rostro.
“Gracias al Dr. Caballero por la manita de gato. Llámenle para poner cita”
Julio César Chávez
Recordemos que JC Chávez, conocido como el Gran Campeón Mexicano, se retiró del box hace un par de semanas luego de sostener un combate de exhibición ante Macho Camacho Jr.
Mauricio Sulaimán se burla de Julio César Chávez
La publicación hecha por Julio César Chávez en Instagram convocó una gran cantidad de comentarios, la mayoría de ellos criticando al otrora boxeador.
Es más, hasta Maurició Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se burló de que el Gran Campeón Mexicano se aplicó bótox.
Incluso algunos usuarios le recomendaron a Julio César Chávez que “envejeciera con gracia y orgullo”. Mientras que otros afirmaron que se les había “caído un ídolo”.
Aunque eso sí, también existieron mensajes de apoyo al Gran Campeón Mexicano, toda vez que sus fans dijeron que cualquiera tiene derecho a mejorar su apariencia estética.
Julio César Chávez se retiró de box por prudencia
Fue en 2005 cuando Julio César Chávez disputó su última pelea como profesional. Sin embargo, desde hace unos años había incursionado en las funciones a beneficio.
No obstante, Julio César Chávez decidió ponerle punto final a esta clase de exhibiciones debido a que, como dijo, podría sufrir un derrame cerebral u otra afección de consideración.