Julio César Chávez y Óscar de la Hoya se reencontraron en un emotivo momento; todo ocurrió en la en la Arena Toyota de Ontario, California.
Y es que, Julio César Chávez y Óscar de la Hoya se encontraron en la pelea entre Jaime Munguía y Sergyi Derevyanchenko.
El reencuentro fue toalmente de sorpresa, pues el mexicano estaba atendiendo a algunos fans, cuando sintió que alguien lo abrazó por la espalda.
Sin saber que se trataba de Óscar de la Hoya, Julio César Chávez volteó con semblante serio, pero cuando vio de quien se trataba, una sonrisa se dibujó en su rostro y afirmó: “El mero, mero, el mero, mero”.
Sin duda alguna, el momento conmovió a los presentes, pues es difícil que abos se reúnan debido a sus apretadas agendas.
Julio César Chávez tunde a compañero de TV Azteca por sus comentarios a Jaime Munguía
Julio César Chávez reventó a César Castro, reportero de TV Azteca, por sus elogios excesivos a Jaime Munguía.
Y es que, después de la victoria de Jaime Munguía sobre Sergyi Derevyanchenko, César Castro aseguró que era " la mejor pelea de la carrera del mexicano”, algo que no agradó para nada a Julio César Chávez.
El ex pugilista corrigió a su compañero y aseguró que no había sido la mejor pelea de toda su carrera sino solo el mejor doceavo round.
“Mejor doceavo round de toda su vida...no digas que toda la pelea por favor, ¿Viste cómo lo golpearon también?”, agregó.
Después de eso, el comentarista corrigió y dijo que fue la pelea “más emocionante y complicada de su carrera!.
“Eso sí di, pero no digas que fue su mejor pelea de Jaime Munguía, no chingues tampoco, porque entonces confundes a la gente. Fue el mejor doceavo round en la historia de Jaime Munguía”, sentenció Julio César Chávez.
Julio César Chávez sobre su hijo
Sin duda alguna, Julio César Chávez Jr. ha dado mucho de que hablar por sus problemas con las adicciones.
Incluso, su propio padre reconoció que pudo haber llegado al nivel de Canelo Álvarez pero no tuvo la disciplina y dedicación que se requería.
“Mi hijo pudo haber sido el Canelo, era la figura cuando empezaban juntos los dos. Pero el Canelo por su disciplina y constancia es lo que es”, dijo con Adela Micha.