Carlos Vela y el LAFC se proclamaron campeones de la MLS tras un emocionante juego contra Philadelphia Union que incluso provocó que el cantante Justin Bieber se mantuviera festejando cada anotación.
Justin Bieber acudió al Banc of California Stadium para apoyar a Carlos Vela y LAFC en la final de la MLS.
En redes sociales circulan varios videos donde se observa a Justin Bieber festejar dos anotaciones del LAFC, mismas que prácticamente fueron las causantes que el partido se definiera hasta la tanda de tiros desde el manchón penal.
Justin Bieber festeja con Jaime Camil asistencia de Carlos Vela
En tiempo regular LAFC empató a dos contra el Philadelphia Union, fue un partido cardíaco ya que Kellyn Acosta puso en ventaja a los angelinos, después, Daniel Gazdag empató.
Llegó la recta final del partido y parecía que el juego estaba a un gol para cada equipo.
Al minuto 83 Carlos Vela fue a cobrar un tiro de esquina y tras meter el centro Jesús Murillo puso el 2-1 en el marcador.
Tras esta anotación explotó el estadio, entre ellos Justin Bieber, quien se encontraba en una de las gradas y ahí Jaime Camil se acercó con él para chocar las manos en símbolo de alegría porque la victoria era de ellos.
De igual forma circula el video donde se observa a Justin Bieber defender a Carlos Vela, ya que el mexicano recibió una falta y Bieber le reclamó desde las gradas al árbitro.
Aunque minutos después Jack Elliott logró el 2-2 para el Philadephia Union, así que el encuentro se alargó a tiempos extras.
Justin Bieber emocionado por el empate de último minuto de LAFC
Las emociones entre LAFC y Philadelphia siguieron unos minutos más, primero la expulsión de Maxime Crépeau por parte de los angelinos.
Al minuto 124 Jack Elliott silenció el estadio porque puso el 3-2 a favor del Philadelphia, sin embargo, todo cambió en el minuto 128.
Apareció el galés Gareth Bale con un remate de cabeza para poner el marcador 3-3, este gol de último minuto hizo que Justin Bieber festejara, gritara y brincara de emoción por el empate de último minuto.
Al final LAFC se impuso en tanda de penaltis con un marcador 3-0 a su favor.