Katty Martínez, actual jugadora de Club América femenil, denunció amenazas de Club Tigres femenil y aseguró que ni siquiera la dejaron despedirse del equipo.
Y es que, Katty Martínez respondió a las polémicas declaraciones del ex técnico de Club Tigres femenil, Roberto Medina, en las que aseguró que la jugadora había iniciado las negociaciones con el Club América femenil sin avisarle a los felinos.
Es por eso, que Katty escribió un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que aseguró que muy pronto iba a decir la verdad de todo.
Pues, la futbolista aseguró que la habían amenazado y tenía más de un año y medio intentando despedirse de Club Tigres, pero el equipo no la dejaba.
“¿Ahora sí vamos a hablar? Pues hablemos. Llevo año y medio callando mi verdad de cómo pasaron las cosas. Me amenazaron si llegaba a decir lo que pasó. Ni siquiera me dejaron despedirme. Ya basta de que distorcionen todo”, escribió.
¿Qué dijo Roberto Medina sobre Katty Martínez?
Roberto Medina, ex técnico de Club Tigres femenil, dijo para el podcast Solo Tigres, que Katty Martínez había negociado con el Club América femenil a espaldas de su equipo.
Y es que, el técnico cuenta que poco antes de la final, Antonio Sancho le dio la noticia de que Katty Martínez no seguiría en el equipo, pues mencionó que cuando el Club América quería a Sebastián Córdova y estaban en las negociaciones, querían a la jugadora.
Pero, en un inicio Club Tigres femenil se había negado, pero después la directiva azulcrema les dijo que ya habían hablado con la jugadora y ella les había dado el sí.
“Me dicen que no se llegó a un arreglo (renovación), que al parecer hay una negociación que ella abrió, cuando no debió, con América”, dijo.
Club Tigres femenil enojado con Katty Martínez
Roberto Medina, también aseguró en el podcast que la directiva de Club Tigres femenil sí se enojó con Katty Martínez, por haber negociado a sus espaldas.
Incluso, aseguró que la jugadora pensaba que el técnico había sido el culpable de su salida, pero él se deslindó de toda la responsabilidad, pues dejó claro que la directiva fue la que se encargó de todo.
“Pero Roberto Medina no tiene nada qué ver, ella lo toma por el background de que no estaba jugando y piensa que fui yo el que la echó afuera”.
Pero, dichas declaraciones no le gustaron para nada a la jugadora, quien ya piensa dar su versión de los hechos.