Kevin Álvarez se ha convertido en uno de los futbolistas menos deseados por la afición del América debido a que su nivel se ha ido a los suelos, por lo que el americanista busca limpiar su imagen ayudando a un padre e hijo que fueron violentados en el Estadio Azul.
Kevin Álvarez no quiere mantener la imagen de un jugador problemático y desconcentrado en el América por lo que busca a un padre e hijo que fueron obligados a quitarse el jersey del América en el Estadio Azul.
Un padre y su hijo acudieron a las instalaciones del Estadio Azul para observar el juego de ida de la final de la Liga MX entre Cruz Azul vs América, pero fueron obligados por fans Cementeros a quitarse el jersey de las Águilas.
El video en el que se ve al padre e hijo siendo hostigados por los fans del Cruz Azul provocando que ambos sujetos se quitaran el jersey del América para entrar al partido, fue visto por Kevin Álvarez.
Kevin Álvarez busca a padre e hijo que fueron hostigados por fans del Cruz Azul
Las imágenes en las que se puede observar cómo un padre y su hijo fueron obligados a quitarse el jersey del América para entrar al Estadio Azul conmocionó al americanismo, y en específico a Kevin Álvarez.
Kevin Álvarez vio el video que se hizo viral en redes sociales donde se ve el hostigamiento de los fans del Cruz Azul con el padre e hijo que son aficionados al América, y empezó la búsqueda de los fans.
Kevin Álvarez utilizó su cuenta de instagram para pedirle a sus fans que lo ayuden a encontrar al padre y su hijo que fueron obligados a quitarse el jersey del América:
“¿Alguien que me ayude a contactarlo? Quiero mandarles una playera para que nos apoyen en la final el domingo”, escribió Kevin Álvarez en sus redes sociales, por lo que está a la espera de encontrar al padre e hijo para enviarles su camiseta.
Kevin Álvarez fue operado con éxito de la pubalgia
Kevin Álvarez ha estado metido en el ojo del huracán debido a que su costo de fichaje significó un gran esfuerzo por parte del Club América, y su rendimiento deportivo no ha estado acorde a los planeado.
Kevin Álvarez ha sido acusado de estar desconcentrado en el plano deportivo, pero tiene una justificación para su bajo rendimiento, pues desde hace un año le aqueja una pubalgia, misma que ya fue operada con éxito.
Fue el mismo Kevin Álvarez quien mencionó que la operación para tratar la pubalgia fue todo un éxito, por lo que se espera que en los próximos meses pueda estar en óptimas condiciones para regresar a su mejor nivel deportivo con el América.