Keylor Navas dio positivo a Covid-19; la infección en el PSG no llega a su fin y ahora el conjunto se quedará sin el arquero para el partido contra Stade Brestois.

El PSG no puede recuperarse, y es que ya son varios los jugadores que han dado positivo y esta vez tendrán una baja importante más.

El cuadro parisino no contará con: Lionel Messi, Neymar, Alejandro Letellier,Juan Bernat, Denis Franchi, y Keylor Navas, pues entre lesiones y positivos, el equipo está sufriendo.

De acuerdo con el comunicado médico del PSG el arquero ya está cumpliendo con los protocolos de aislamiento luego del test que se le aplicó.

Lionel Messi y su recuperación luego del Covid-19

Cabe recordar, que el astro argentino, Lionel Messi se contagió de Covid-19 junto con otros futbolistas del cuadro parisino; el club lanzó un comunicado en el que especificó que ya se encontraban en aislamiento.

La infección ocurrió luego de sus vacaciones y entre los casos positivos que tuvo el equipo, se encontraba Messi.

Sin embargo, el propio futbolista aceptó que su recuperación le está tomando más tiempo de lo que pensó pues las secuelas se hicieron presentes.

Aunque, también mencionó que se encuentra trabajando e incorporándose a los entrenamientos de manera paulatina para poder estar en óptimas condicionaes y regresar a las canchas.

Neymar (Foto: Instagram)

Neymar y su polémica recuperación

Neymar Jr. se lesionó poco antes de las vacaciones decembrinas, por lo que viajó a Brasil para pasar las fechas con su familia y recuperarse en su gimnasio personal.

Sin embargo, el futbolista mostró las lujosas fiestas durante esas fechas, pues incluso su lesión no le impidió celebrar a lo grande.

Asimismo, no ha reportado con el PSG y sigue en su país natal pero eso no tiene nada contenta a la directiva del equipo francés.

Lo que más preocupa a la directiva parisina y a los mismos fanáticos, es que Neymar solo ha jugado poco más de la mitad de todos los partidos.

Neymar gana más de 924 millones de pesos netos y su rendimiento no ha sido el esperado, pues las lesiones que ha sufrido no han permitido que esté en óptimas condiciones en la canch