Sergio ‘Kun’ Agüero anunciará su retiro del futbol profesional la próxima semana, según reportes periodísticos que surgieron este sábado 20 de noviembre.
Fue el periodista Gerard Romero, a través de un streaming en su canal de Twitch, quien señaló que el futbolista argentino ya tomó la decisión de retirarse del futbol.
Agregó que, debido a los problemas que tuvo en el corazón, el Kun Agüero se verá obligado a retirarse y lo haría oficial en una conferencia de prensa la próxima semana.
Fue el pasado 30 de octubre, en el duelo FC Barcelona vs Alavés, cuando el Kun asustó a todos tras tocarse el pecho y tenderse en el piso en pleno partido.
El jugador argentino fue llevado al hospital donde se le diagnosticó una arritmia, la cual puso no solo en peligro su carrera futbolística, también su vida.
Ni el FC Barcelona ni el jugador han desmentido la noticia a través de sus redes sociales, lo cual sigue alimentando al rumor de lo que parece ser su inminente retiro.
FC Barcelona no ha tomado ninguna decisión sobre el Kun Agüero
La última ocasión en la que el FC Barcelona se pronunció sobre la salud de Sergio ‘Kun’ Agüero fue a principios de mes, cuando dio a conocer su estatus médico.
El club señaló que el delantero argentino estaría de baja al menos tres meses, tiempo que se aprovecharía para realizarle los estudios necesarios.
Ahora, con el posible retiro del Kun, el FC Barcelona no ha tomado ninguna decisión sobre el futuro del delantero argentino, según informa la agencia EFE.
“Este comunicado sigue vigente. La noticia es falsa. Al Kun aún le falta tiempo para hacer este seguimiento y cuando finalicen como mínimo estos tres meses ya se verá”, señalaron a EFE.
Habrá que esperar nuevas noticias en las próximas horas, sobre todo si el club o el jugador se pronuncian al respecto en redes sociales.
Kun Agüero ya había desmentido la noticia de su posible retiro
Fue el pasado 12 de noviembre cuando el medio ‘Catalunya Radio’ dio a conocer que el Kun Agüero se vería obligado a retirarse debido a su problema en el corazón.
La noticia fue casi inmediatamente desmentida por el propio futbolista argentino, quien señaló que se someterá a pruebas en estos 90 días y se mantiene positivo.
“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, dijo.