Sergio ‘Kun’ Agüero se tocó el pecho y se tendió al campo en pleno partido del FC Barcelona vs Alavés, provocando un tremendo susto en compañeros, rivales y aficionados.

Todo ocurrió a unos minutos de que finalizara el primer tiempo en el Camp Nou, cuando el jugador argentino se tocó el pecho y se tendió en el campo de juego.

El Kun Agüero pasó varios minutos en el terreno de juego mientras era atendido por el cuerpo médico del Barça, mientras los camilleros esperaban atentos.

Sin embargo, el delantero culé pudo ponerse de pie y salir del terreno de juego, aunque eso sí, dejando su lugar a Coutinho.

Kun Agüero abandonó el Camp Nou en ambulancia

Después de sufrir un dolor en el pecho y mostrar algunas complicaciones para respirar, Sergio ‘Kun’ Agüero abandonó el Camp Nou en ambulancia.

Medios catalanes capturaron el momento exacto en el que la ambulancia, con el delantero argentino dentro, se marchó del inmueble para trasladarlo a un hospital.

Cabe mencionar que este es apenas el segundo partido que el Kun inicia como titular en el FC Barcelona, después de muchos meses sin jugar por lesión.

FC Barcelona habla sobre lo sucedido al Kun Agüero

Casi una hora después de finalizar el partido entre el FC Barcelona y Alavés, el club azulgrana dio a conocer el estado médico de Sergio ‘Kun’ Agüero.

Fue a través de redes donde señalaron que el argentino sufrió un “episodio de malestar torácico”, por l que tuvo que ser trasladado al hospital.

“Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico”, señaló el club catalán.

FC Barcelona pierde al Kun Aguero y la victoria ante el Alavés

El Kun Agüero no fue lo único que perdió el FC Barcelona este sábado, también dejó ir la victoria ante el Alavés, con lo que se mantiene en un muy mal momento en La Liga.

El cuadro culé abrió el marcador al minuto 49 gracias a una espectacular jugada y definición de Memphis Depay, quien sigue demostrando que es el jugador más importante del club.

Sin embargo, no pasaron ni dos minutos después de anotar su primer gol cuando el Alavés encontró el tanto del empate gracias a Luis Rioja.

El equipo, interinamente dirigido por Sergi Barjuán, intentó anotar el gol del triunfo por todos los medios; no obstante, el cuadro de Vitoria defendió de gran manera y se quedó el empate.

Con este resultado, el FC Barcelona sigue a la baja pese a la salida de Ronald Koeman, pues marchan en la novena posición de La Liga con 16 puntos.