Kylian Mbappé se convertirá en el nuevo fichaje del Real Madrid para la temporada 2024, traspaso que ya tendría fecha estimada para su presentación oficial.
Kylian Mbappé dio muchas calabazas al Real Madrid durante varios años, ya que prefirió renovar el contrato con el PSG por varios millones, además de que mantenía sus esperanzas por conseguir la Champions League con los parisinos.
Kylian Mbappé no logró hacerse con el trofeo más importante a nivel de clubes, por lo que al terminar su contrato con el PSG, unirá su camino con el Real Madrid, máximo ganador de la UEFA Champions League.
El francés ya tomó su decisión, misma que es un secreto a voces, pero que está a días de darle las buenas noticias a los aficionados del Real Madrid.
Esta sería la fecha de presentación de Kylian Mbappé
Real Madrid está a un día de disputar una nueva final de la Champions League, y de ganarla, llegará a quince trofeos en su historia, y para celebrarla llegará Kylian Mbappé.
La estrella de Francia tiene todas las maletas preparadas para llegar como el fichaje más importante del Real Madrid en los últimos años, desde la contratación de Cristiano Ronaldo.
Kylian Mbappé llegará con la misión de conseguir la Champions League en su carrera junto al equipo más ganador de la competición y de quien es ídolo desde la infancia.
Real Madrid sabe de ese gusto de Kylian Mbappé por la Champions League, por lo que tendrían preparada la presentación del francés para el lunes 3 de junio, dos días después de la final ante el Borussia Dortmund.
¿Cuánto ganará Kylian Mbappé en el Real Madrid?
Kylian Mbappé llegará como todo un ‘Galáctico’ al Real Madrid, pero para sorpresa de todos, no tendrá un sueldo exorbitante, ya que Florentino Pérez busca no otorgarle un estatus de superestrella entre todas sus estrellas.
El sueldo que le ofreció Florentino Pérez incluye un salario de 15 millones de euros por temporada, un salario que no sobresale de las demás estrellas como Jude Bellingham, o Vinicius Jr.
Real Madrid no quiere subirle el ego a Kylian Mbappé por sobre sus estrellas, por lo que la idea es que llegue a ganarse un sitio en el vestidor de los Merengues.