Luego del escándalo en el que presuntamente Paul Pogba le habría hecho brujería a Kylian Mbappé para lesionarlo, el francés se pronunció al respecto.
Cabe recordar, que en las últimas semanas Paul Pogba ha estado en el ojo del huracán por una presunta extorsión de su hermano, quien aseguró que el jugador de la Juventus recurrió a la brujería para lesionar a Kylian Mbappé.
Sin embargo, Kylian Mbappé dejó claro que no tiene problema alguno con Paul Pogba y confía en su palabra (que no le hizo brujería).
Mbappé dijo que por el bien de la Selección de Francia y para evitar divisiones, prefiere confiar en Paul Pogba.
“Es su palabra contra la de su hermano, voy a confiar en sus palabras, por el bien de la Selección de Francia”, aseguró.
Además, mencionó que ha tratado de mantenerse desconectado del tema, para poderse manetener tranquilo.
“Voy a ver qué pasa, pero estoy bastante desconectado de eso. A día de hoy prefiero confiar en la palabra de un compañero que me ha marcado y me ha dado su versión de los hechos”, dijo en conferencia.
Paul Pogba y el escándalo de extorsión
Paul Pogba habría sido extorsionado por su hermano, Mathias Pogba, y amigos de la infancia.
Dicho grupo de personas le pedían alrededor de 262 millones de pesos, pues argumentaban que nunca los apoyó cuando se convirtió en la estrella que es hoy en día.
Paul Pogba y las acusaciones en su contra
El hermano de Paul, Pogba, Mathias dijo que revelaría fuetes cosas cobre su hermano e incluso le advirtió a Mbappé de la supuesta brujería en su contra.
“Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son para tu bien, todo es cierto y comprobado, el marabú se sabe!...¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!”, escribió.