Kylian Mbappé está de nueva cuenta en el ojo del huracán, pero esta vez, porque las cámaras captaron en primer plano que el jugador le hizo una seña obscena a su rival.
Este domingo, el Paris Saint Germain enfrentó al Auxerre en la Ligue 1, en la cual el cuadro de Mbappé terminó goleando 5-0.
Sin embargo, el escándalo se hizo cuando al dirigirse a los vestidores, Mbappé hizo un vulgar gesto a uno de sus rivales, tocó sus genitales y siguió en forma burlona.
El otro jugador, no hizo más que mirarlo y seguir su camino, pero todo eso fue captado por las cámaras que transmitían los detalles del partido.
Después de eso, el nerviosismo de hizo notar en los comentaristas quienes después de todo, se comenzaron a reír, sorprendidos de lo que acababa de ocurrir: “El chiste de Mbappé lo agarró justo la cámara y lo agarró en primer plano”, exclamó.
Kylian Mbappé y las críticas en su contra
Luego del gesto que hizo Kylian Mbappé, los comentarios no se hicieron esperar, pues tacharon de un mal ejemplo el que está dando a los fanáticos.
“Eso debería ser sancionado. Se supone que es un ejemplo para los niños. Que asquerosa su forma de ser”, escribió un usuario.
Incluso, mencionaron que la fama le ha afectado pues sus actitudes no han sido las correctas, pues lo consideraron una falta de respeto a su rival.
“Perdió el piso hace rato. Le dieron mucho poder y protagonismo a un niño que ahora se cree Dios. Como siga así terminará siendo un jugador fracaso como ha pasado con muchos otros”, se lee.
Por otro lado, mencionaron que eso le resta profesionalismo. Sin duda alguna, su acción no agradó para nada a los fanáticos.
“No cabe duda, otro ídolo sin profesionalismo”, se lee.