México.- La novela de Kylian Mbappé y el Real Madrid se encuentra en sus últimos compases. Sin embargo, la polémica sigue como el primer día.
Máxime porque Kylian Mbappé registró una brillante actuación con el PSG en lo que para muchos sería su último partido con dicho equipo.
Es por ello que en El Chiringuito, programa de España, arremetieron de manera severa contra el crack francés de 22 años.
Y es que, como dijo Josep Pedrerol, panelista del citado programa, la gente del Real Madrid se siente dolida, cuasi “traicionada”, por Mbappé.
Toda vez que su actuación dejaría entrever que se quedará en París junto a Lionel Messi, Neymar y compañía.
“Yo sé que es futbol. La gente quiere que Mbappé venga. El Real Madrid quiere y el chaval ha querido. Hubo varias ofertas. Pero lo que vemos ahora es que la gente lo ha empezado a querer y hoy se siente, no sé si traicionada… pero sí dolida porque saben que no viene”.
Josep Pedrerol
Kylian Mbappé se olvidó del Real Madrid, acusan en El Chiringuito
Pero las críticas no cesaron ahí, ya que Edu Aguirre, otro de los panelistas, también manifestó su desacuerdo con la actuación de Kylian Mbappé.
Incluso Edu Aguirre dijo no entender el supuesto rechazo de Mbappé al Real Madrid siendo que la afición del PSG lo quería fuera del equipo.
No conforme con ello, y el mismo sentido que su compañero de emisión, el susodicho afirmó que Mbappé se olvidó de los madridistas pese al esfuerzo que hizo el cuadro merengue por ficharle.
“El Real Madrid ha hecho un esfuerzo por Mbappé... Y hoy se ha olvidado de los madridistas… Se ha ido a muerte con la afición que lo quería vender por 180 millones”
Edu Aguirre
¿Por qué Kylian Mbappé desató la polémica en España?
La molestia de los panelistas de El Chiringuito, y de algunos fans que se expresaron en la misma tónica en redes, deriva del doblete que clavó Kylian Mbappé en la victoria del PSG ante el Reims.
Cabe señalar que en su cuenta de Instagram, Mbappé publicó una foto en donde se le observa contento y festejando su “noche perfecta”.
Estos hechos fueron los que provocaron la decepción de los madridistas, que ya veían al francés de 22 años como su nuevo ídolo pero que, según parece, tendrá que esperar para llegar al Real Madrid.