El jugador francés de élite, Kylian Mbappé, dio una entrevista para la revista Esquire, donde dejó no solo ver su lado más humilde, sino también el más profesional.

Kylian Mbappé tan solo tiene 22 años y con a penas 19 años se convirtió en campeón del mundo en Rusia 2018.

Sabemos el potencial que tiene la estrella y que será el futuro del fútbol; sin embargo, el delantero del París Saint-Germain, sabe que aunque pertenezca a la élite, hay dos mejores que no se podrían superar.

“Messi y Cristiano son mejores que yo, todo el mundo lo sabe. Si dices que vas a ser mejor que ellos, ya no es cosa de ego ni de determinación, es falta de perspectiva. Esos jugadores son incomparables, han superado todas las leyes de la estadística con 10 o 15 años extraordinarios.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé.

Y aunque pareciera que Kylian Mbappé quiere mostrar un perfil bajo al compararse con estos dos astros, el francés siempre está comparándose con los mejores para ver si ellos son capaces de lo que el hace.

Kylian Mbappé, una estrella internacional

En cuestión de pocos años, Kylian Mbappé, ha sabido acaparar los reflectores y es que la verdad es que lugar a donde vayamos, su nombre ya suena por doquier.

“¿Soy una estrella? Creo que sí. Si tu imagen aparece por toda la ciudad, en el mundo, está todo dicho. Ser una estrella es status, pero no me convierte en una mejor persona. Cada vez que salto al campo me digo “soy el mejor”, pero conforme te haces una persona más importante, más deberes tienes. Ya no soy el niño pequeños, soy Kylian Mbappé”

Kylian Mbappé
Mbappé y Neymar fracasaron con el PSG

¿Pero que nos dice esto de Mbappé? La realidad es que muchos jugadores conforme van ganando mayor fama e ingreso, pierden los pies del piso, en este caso el delantero francés sabe que eso no puede suceder.

La estrella del PSG no solo es sinónimo de calidad en el fútbol, también de ser humano.

La relación de Mbappé con Neymar Jr.

A veces no suele ser tan sencillo compaginar con los compañeros de vestidor, aunque en esta ocasión la relación entre estos dos parece ser de lo mejor.

Asimismo podríamos pensar que sería sencillo mudarse a otra ciudad, incluso otro país; sin embargo, no siempre es así.

En un inicio la afición parisina hacía retumbar hasta el Arco del Triunfo tras el fichaje de la estrella brasileña, Neymar Jr., pero como bien recordamos al poco tiempo no parecía ser lo mismo que en un principio.

“La gente podía pensar que descuidaba al PSG porque juega al póker. Al principio fue duro para él, lo vio como una afrenta, pero lo comprendió. Cuando firmó por el PSG, pusieron su cara en la Torre Eiffel, y seis meses después le preguntaron por qué jugaba al póker. En Francia, la gente sabe lo que le gusta, pero no le interesa. Solo quieren verte feliz jugando al fútbol”.

Kylian Mbappé

Cabe mencionar que el galo fue pieza fundamental en la llegada de Neymar Jr. a París, pues fue quien lo apoyó en su proceso de adaptación.