Parece que la novela de Kylian Mbappé y el Real Madrid no tendrá un final feliz, al menos no por ahora, pues el jugador francés se quedará en el PSG para esta temporada.
Según reportes de la prensa, el Real Madrid realizó varias ofertas al PSG para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé; sin embargo, ninguna convenció al equipo de París.
Finalmente, el mercado de verano llegó a su final y no hubo respuesta del PSG al Real Madrid, por lo que el crack francés disputará la última temporada de su contrato con el club.
PSG rechazó ofertas multimillonarias del Real Madrid por Kylian Mbappé
El Real Madrid hizo todo lo posible para fichar a Kylian Mbappé, y muestra de ello es que, según reportes de la prensa, realizó tres ofertas multimillonarias.
La primera oferta fue de 160 millones de euros, lo que en principio no convenció al PSG, por lo que el Real Madrid subió la oferta a 170 millones más 10 en variables, un total de 180.
Según los medios, el PSG habría estado contento con esa segunda propuesta; sin embargo, la realidad es que el cuadro parisino no se mostró serio en las negociaciones.
El Real Madrid no desistió y, en las últimas horas, hizo una oferta de 200 millones de euros (más de 5 mil 200 millones de pesos), pero el PSG ni siquiera contestó.
Esto demuestra que al PSG no le preocupa en lo absoluto el tema económico, pues hay que recordar que es un club-estado, pues es financiado directamente por Catar.
Kylian Mbappé, un año más en el PSG y ¿al Real Madrid?
Con el mercado de verano cerrado, Kylian Mbappé se quedará un año más en el Paris Saint-Germain (PSG) en lo que será su último de contrato con el club francés.
Pero la novela de Mbappé no ha terminado ni de cerca, pues en primera instancia el PSG le ofrecerá lo inimaginable por renovarlo los próximos años.
En caso de no renovar, a partir de enero podrá negociar con cualquier club para la temporada 2022-23, siendo el Real Madrid el club favorito para llevárselo.
Sin embargo, habrá otros equipos como Manchester City, Liverpool, entre otros, que también harán propuestas importantes, por lo que la llegada de Mbappé a Madrid no es segura.