Kylian Mbappé es todo un símbolo para la sociedad francesa y muestra de ello es que recibió hasta 10 votos en las elecciones presidenciales del pasado fin de semana.
Fue el diario “L’Est Republicain”, el que reveló que la estrella de la Selección de Francia y del PSG recibió 10 votos en las elecciones presidenciales, las cuales ganó el mandatario actual Emmanuel Macron.
Esto ocurrió en un pueblo ubicado al este de Francia, llamado Tallenay, y aseguran que las papeletas ya estaban preparadas, pues tenían el nombre de “Mbappé” impreso.
Los 10 votos por el jugador francés se anularon debido a que no formaba parte de la lista de candidatos elegibles para ser el presidente de Francia.
Las elecciones fueron ganadas por el actual mandatario, Emmanuel Macron, con un 58.5 % de los votos, ante la candidata de extrema derecha, Marine Le Pen, que se quedó con el 41.5 %.
Kylian Mbappé, la estrella de Francia que podría abandonar su país
No cabe duda de que Kylian Mbappé es el ídolo máximo del futbol francés, por encima de nombres como Karim Benzema y Antoine Griezmann.
Sin embargo, los aficionados franceses se podrían quedar sin su máxima figura en cuestión de meses, pues todo apunta a que irá al Real Madrid, equipo con el que ha coqueteado por varios años.
Kylian Mbappé no ha renovado su contrato con el PSG, el cual termina al final de esta temporada, es decir, en junio, por lo que muchos dan por hecho que está casi firmado con el cuadro español.
No obstante, en los últimos días ha surgido información de que la familia del jugador habría hecho un viaje a Qatar para hablar con los dueños del PSG.
Kylian Mbappé: Sus números en esta temporada
Como ya es una costumbre, los números de Kylian Mbappé en esta temporada 2021-22 son asombrosos, lo que le mantienen como uno de los mejores jugadores del mundo.
En lo que va del año futbolístico, Mbappé acumula un total de 33 goles en 41 partidos (22 en la Ligue 1, 6 en la Champions League y 5 en la Copa de Francia).
Sin embargo, en cuanto a títulos no ha sido la mejor temporada, pues quedaron fuera en los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, el que podría ser su próximo equipo.
En la Copa de Francia quedaron fuera en la ronda de octavos de final al caer ante el modesto Niza, mientras que en la Ligue 1 se coronaron campeones.