El mediocampista mexicano que actualmente milita en la MLS, Héctor Herrera, dio una extraordinaria asistencia en el juego entre el Houston Dynamo y el Portland Timbers que significó la ventaja momentánea para su equipo.
Héctor Herrera sigue mostrando su calidad en el terreno de juego y en esta ocasión se lució con una asistencia que dejó solo a su compañero para que definiera de cara al arco en un juego de la jornada 17 de la MLS.
Pese a que no lleva muchos partidos con el Houston Dynamo, Héctor Herrera ya suma dos asistencias y un gol con el equipo del estado de Texas.
Así fue la increíble asistencia de Héctor Herrera en la MLS
Corría el minuto 49 del encuentro entre el Houston Dynamo y el Portland Timbers en el Providence Park cuando Héctor Herrera dio una de las mejores asistencias de la temporada de la MLS.
El habilidoso jugador panameño, Adalberto Carrasquilla, pasó el esférico a Héctor Herrera y parecía que el mexicano se preparaba para disparar al arco con su pierna menos hábil, sin embargo, regresó la pared a su compañero y definió de derecha para darle la ventaja a su equipo.
Pese a que el encuentro terminó igualado, el mexicano sigue dando muestras de su habilidad con el balón.
Cabe señalar que dos viejos conocidos del futbol mexicano, Felipe Mora y Cabecita Rodríguez, se juntaron para marcar uno de los goles del equipo rival.
¿En qué posición va el Houston Dynamo de Héctor Herrera en la MLS?
Tras el empate que el equipo de Héctor Herrera consiguió como visitante se mantuvieron en la séptima posición de la conferencia Oeste de la MLS.
De permanecer en dicha posición, el equipo texano se clasificaría a los playoffs de la MLS, ya que clasifican los primeros nueve equipos de cada conferencia.
El Inter de Miami de Lionel Messi lidera la conferencia Este, ya que los dirigidos por el Tata Martino han sumado 35 puntos y tienen una diferencia de 15 goles a favor.
Por su parte el Real Salt Lake tiene el liderato de la conferencia Oeste debido a que suman 33 unidades tras 17 jornadas disputadas en la liga estadounidense.