Randy Arozarena demostró el porqué hoy es titular en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas y lo hizo con una tremenda atrapada apenas en la primera entrada.
Era el turno de batear de Freddy Freeman para el equipo de la Liga Nacional, conectó un tremendo golpe que parecía un jonrón seguro, pero no contaban con la presencia de Randy Arozarena.
El mexicano-cubano de los Tampa Bay Rays hizo una tremenda atrapada, prácticamente estrellándose con el muro del T-Mobile Park de Seattle.
Previamente, Adolis García, pelotero de los Texas Rangers, también hizo una tremenda atrapada que salvó a Gerrit Cole de recibir su primer cuadrangular del partido.
Randy Arozarena pegó imparable tras su descomunal atrapada
Después de evitar lo que hubiera sido la primera carrera del equipo de la Liga Nacional, Randy Arozarena también se lució en su primer turno al bate, conectando un imparable.
El pitcher de la Liga Nacional era Zac Gallen y lanzó una recta que Randy Arozarena conectó de buena manera para conseguir el primer hit para su equipo.
Freddy Freeman, primera base de la novena del viejo circuito, le hizo un comentario al mexicano-cubano: “No puedes ser bueno a la defensiva y también a la defensiva. Elige una, no es justo”, le dijo en tono de broma.
Aunque precisamente una jugada después, Randy Arozarena demostró que no es muy bueno para robar bases, pues en su intento por llegar a segunda, fue ponchado tras el lance de Orlando Arcia.
Randy Arozarena, subcampeón en el Home Run Derby de Grandes Ligas
Randy Arozarena fue uno de los grandes protagonista del Home Run Derby, importante evento en el fin de semana del Juego de Estrellas de Grandes Ligas, al quedar como subcampeón.
El pelotero mexicano fue una auténtica máquina de conectar jonrones, primero eliminando a Adolis García en la primera ronda, para después hacer lo mismo en la segunda ante Luis Robert Jr.
Ya en la gran final, el cansancio hizo mella en el pelotero de los Tampa Bay Rays, pues terminó perdiendo su batalla ante Vladimir Guerrero Jr., quien se llevó el cetro.