Neymar estuvo presente en la final de la King Cup de Arabia Saudita entre el Al Nassr y el Al Hilal, misma que volvió a perder Cristiano Ronaldo y le cantaron: Messi, Messi”
Neymar estuvo presente en el estadio King Abdullah Sports City en el que se disputó la Copa del Rey de Arabia Saudita, pero aunque no jugó se hizo viral en redes sociales.
En redes sociales se hizo viral un video en el que se le ve a Neymar en las gradas del King Abdullah Sports City alentando y apoyando a su equipo vs Cristiano Ronaldo.
Neymar no ha podido ver actividad debido a la lesión que sufrió con la Selección Brasileña, pero deberá regresar a la actividad en los siguientes meses.
Neymar se burla de Cristiano Ronaldo mientras los fans gritaban “Messi, Messi”
Cristiano Ronaldo sí estuvo en la cancha del King Abdullah Sports City para disputar el duelo ante el Al Hilal, equipo en el que jugará Neymar en la siguiente temporada.
Crsitiano Ronaldo volvió a comandar a su equipo en la búsqueda de un nuevo título, pero como ya es costumbre, volvió a perder contra el Al Hilal, y le volvieron a cantar la porra de “Messi, Messi”.
Cristiano Ronaldo tiene una malaria desde que llegó a Arabia Saudita, pues no le ha podido ganar al equipo de Neymar, y se ha hecho viral por los cánticos que le hacen sus aficionados de: “Messi, Messi”
Mientras los fans celebraban el nuevo título del Al Hilal vs Cristiano Ronaldo, empezaron a entonar la típica porra de “Messi, Messi”, algo que emocionó a Neymar en los palcos, y soltó las carcajadas para burlarse de CR7.
¿Cuántos títulos tiene Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita?
Cristiano Ronaldo llegó a Arabia Saudita para ser el máximo artillero de la liga, además de que llegó para llenar las vitrinas del Al Nassr, algo que no ha podido conseguir.
Por el momento, Cristiano Ronaldo solo ha podido conseguir un título con el Al Nassr, pues no ha podido ser determinante en las finales, o en la liga, misma que perdieron vs el Al Hilal de Neymar.
Cristiano Ronaldo terminará la temporada siendo el máximo goleador de la liga de Arabia Saudita, pero a pesar del mérito, no pudo ganar la liga.