Tan solo unos días después de que le gritaran “borracho” en el Estadio Akron con la Selección Mexicana, Alexis Vega sigue recibiendo comentarios de este tipo y ahora le toco en el Estadio Corregidora del Querétaro.
Durante el encuentro entre Querétaro y Toluca, en el sonido local pusieron la canción “Yo quiero chupar” de Los Recoditos cuando Alexis Vega se acercó a las gradas para patear un tiro de esquina.
Sin embargo, Los Diablos Rojos silenciaron el Estadio Corregidora minutos más tarde, pues Paulinho marcó el primer gol del encuentro antes del descanso.
¿Por qué tachan de borracho a Alexis Vega?
En el México vs Estados Unidos, los aficionados del Tri que se dieron cita en el Estadio Akron comenzaron a gritarle “borracho” a Alexis Vega cuando el jugador del Toluca se preparaba para ingresar al terreno de juego.
Esto debido a que, durante su etapa en Chivas, Alexis Vega se vio involucrado en algunas indisciplinas relacionadas con las fiestas y el alcohol.
Incluso en una ocasión, el ahora futbolista del Toluca subió un video a sus redes sociales en el cual se le vió tomando vodka de tamarindo junto a Uriel Antuna.
Además, fue muy conocida la indisciplina que hubo en Chivas en la cual habrían invitado a personas ajenas al equipo a meterse a los cuartos del hotel en el cual se concentró el equipo en una visita al Estado de México.
Alexis Vega le puso un nuevo apodo al Piojo Alvarado
Durante la concentración de la Selección Mexicana, Alexis Vega se reencontró con Roberto “Piojo” Alvarado, con quien compartió vestidor durante su etapa en el Rebaño Sagrado.
En dicha concentración, Vega aprovechó para darle un nuevo apodo al Piojo y lo bautizó como el “Dinamita” Alvarado.
Sin embargo, no lo apodó de esa manera por su velocidad dentro del terreno de juego, sino por el petardo que el jugador de Chivas lanzó a la sala de prensa del equipo unos días antes.
Aunque el equipo rojiblanco no dio a conocer alguna sanción para su jugador por este reprobable hecho, Javier Aguirre mencionó que sí regaño al atacante y le dejó claro que no estaba de acuerdo con ese tipo de “bromas”.