El Chicote Calderón nuevamente está en el ojo del huracán, pero ahora por las declaraciones de su esposa contra la afición del Club Chivas.
Tal parece que Chicote Calderón sale de una polémica para entrar en otro, pues nuevamente la afición del Club Chivas lo está criticando, y todo por las declaraciones de su esposa.
Adriana Castillo, la pareja del jugador del Club América, no se guardó nada y se fue con todo contra los fans del Rebaño Sagrado, quienes no paran de atacar a su marido.
Esta semana se juega el Clásico Nacional entre el Guadalajara y el Club América, por lo que Chicote Calderón se encargó de calentar aún más el duelo.
¿Qué dijo la esposa del Chicote Calderón de los aficionados del Club Chivas?
Adriana Catillo defendió a su esposo, el Chicote Calderón, de todas las críticas que ha recibido de los aficionados del Club Chivas por declararse fan del Club América.
La esposa del Chicote Calderón mencionó que siempre ha sido fan del Rebaño Sagrado, sin embargo, los aficionados del Club Chivas son “un asco” y no apoyan a los jugadores del equipo.
“Yo siempre fui chivista desde niña, pero la afición es un asco, en vez de apoyarte te da para abajo. Los de la barra mis respetos, a ellos sí. Vivimos momentos felices en Chivas, pero fueron más malos, y fue más en el aspecto de la afición, no sabe respetar a la familia”, escribió Adriana Castillo en redes sociales.
Chicote Calderón confesó ser aficionado del América y no de Chivas
En una plática con Igor Lichnovsky y Kévin Álvarez, Chicote Calderón confesó que desde pequeño es un fiel aficionado del Club América, a pesar de haber jugado en el Club Chivas.
Ante la risa de Igor Lichnovsky, Chicote Calderón aseguró que siempre veía los partidos del Club América aunque su papá es aficionado del Club Chivas.
“Ya te dije wey, siempre le ido al América, aunque te rías me vale v*rga. Siempre veía los partidos del Ame. En mi casa había apuesta entre mi mamá y mi papá, 100 pesos porque no había para más. Mi papá le iba a Chivas y mi mamá al América. Y siempre veo mucho futbol, pero siempre veía los del América”, confesó.