En la victoria del Real Madrid frente al Girona, jugador merengue se fue expulsado por una brutal entrada que hasta provocó las lágrimas en su rival.
Jugador del Real Madrid se fue expulsado en los minutos finales en el encuentro ante el Girona por una brutal entrada, que provocó que su rival se fuera entre lágrimas y retirado del campo del juego por una aparentemente lesión.
Se trata de Nacho, quien a pesar de ir ganando y tener prácticamente la victoria en el bolsillo realizó una barrida temeraria sobre el atacante Cristian Portugués.
Nacho manda a Cristian Portugués llorando y en ambulancia
El atacante del Girona, Cristian Portugués se retiró llorando y en ambulancia del partido de este sábado entre el Girona y el Real Madrid en Montilivi después de sufrir una terrible entrada de Nacho Fernández en el tiempo añadido.
El defensa y capitán del Real Madrid cortó un contraataque con una brutal entrada sobre Cristian Portugués, la cual fue más arriba del tobillo del jugador murciano, por lo que esto provocó que saliera llorando y en ambulancia.
En un principió el árbitro central había sancionado la falta con amarilla por lo que tuvo que intervenir el VAR para que Nacho Fernández fuera expulsado por juego brusco en contra de su rival.
Tras la brutal entrada, los jugadores del Girona se le fueron encima al jugdor merengue para reclamarle, por lo que tuvieron que llegar sus compañeros para dispersar la situación.
Nacho está dolido, afirma Carlo Ancelotti
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó en la rueda de prensa posterior al partido que la acción fue una falta de lucidez de Nacho, que habitualmente es un jugador muy correcto y que tras esta accipobb su jugador estaba muy dolido.
“Se podía evitar. Lo sentimos. Él ha pedido disculpas. Espero que no sea nada serio para el futbolista del Girona. Nacho está muy dolido, muy triste. Sobre Nacho nadie tiene que tener dudas porque siempre ha sido un jugador correcto”, dijo Ancelotti.