Hobbit Bermúdez, un viejo conocido de la Liga MX, recibió una brutal falta en uno de los juegos de la Liga de Expansión, misma que lo llevó hasta el hospital.

Hobbit Bermúdez tuvo que ser llevado en camilla luego de que uno de sus compañeros le hizo una brutal entrada, misma que le movió todo en su pierna , y los gritos de dolor se escucharon por todo el recinto.

Hobbit Bermúdez fue destrozado, literal, de su tibia y peroné tras la garrafal falta que le propinó uno de sus compañeros de profesión, mismo que fue acusado de “mala leche”,

Hobbit Bermúdez, que tuvo un paso fortuito por la Liga MX, tuvo una de sus peores lesiones en lo que va de su carrera, provocada por la imprudencia de uno de sus compañeros en la Liga de Expansión.

Así fue la brutal falta que retiraría al Hobbit Bermúdez

Hobbit Bermúdez vivía un buen momento en la Liga de Expansión de la mano del Atlante, equipo que le dio la oportunidad de seguir en lo más alto de su carrera como profesional.

De hecho, era titular, y uno de los mejores hombres de Los Potros a pesar de su veteranía, desgraciadamente, uno de sus compañeros no tuvo la prudencia necesaria, y le hizo una brutal falta que lo retiraría al Hobbit Bermúdez.

Hobbit Bermúdez sufrió de una rotura de tibia y peroné luego de la garrafal falta que recibió en las orillas de la cancha por parte Luis Ruiz.

La falta provocó una riña dentro del campo, pues todo mundo pudo darse cuenta de la brutal entrada, misma que fue catalogada como “mala leche”, y por ello enfureció a sus compañeros azulgranas.

¿Cuánto tiempo estará fuera de actividad el Hobbit Bermúdez?

La lesión del Hobbit Bermúdez que fue provocada por Luis Ruiz, jugador de los Dorados de Sinaloa, es de gravedad e incluso en la radiografía que le hicieron al jugador Blaugrana, y compartida por Raúl Orvañanos, consta la rotura de la tibia y peroné.

Debido a esta lesión y a la edad del Hobbit Bermúdez, es muy probable que se tenga que retirar del futbol profesional, pues la recuperación sería de alrededor de 8 a 9 meses, y después tendría que entrar a entrenamiento para ver si es posible mantenerse en activo.

Por el momento no es oficial sobre un posible retiro del Hobbit Bermúdez, pues la lesión acaba de ocurrir, por lo que tendrá bastante tiempo para analizar, junto al club, su proceder en su carrera profesional.