La NFL acaba de vivir momentos impactantes en el duelo entre los Pittsburgh Steelers y los Cleveland Browns de este lunes 18 de septiembre, con la brutal lesión de Nick Chubb.
Nick Chubb, corredor de los Cleveland Browns, abandonó el terreno de juego tras sufrir una impactante lesión en la rodilla izquierda, que posiblemente pueda terminar con su participación en la temporada.
El golpe fue tan fuerte sobre el corredor de quinto año que ni ESPN se atrevió a pasar de nuevo la repetición durante la transmisión en vivo del encuentro.
Chubb fue detenido por un jugador de los Pittsburgh Steelers en un acarreo durante el segundo cuarto, sin embargo, cuando iba hacia el suelo quedó prensado con Minkah Fitzpatrick de la pierna izquierda.
El movimiento de palanca terminó provocando que la rodilla del egresado de la Universidad de Georgia se partiera en dos formando una escuadra. Las asistencias médicas entrar de inmediato a auxiliarlo.
NFL: Nick Chubb quedará fuera por el resto de la temporada con los Cleveland Browns
Nick Chubb, corredor de los Cleveland Browns, quedaría fuera por el resto de la temporada 2023 de la NFL, tras la impactante lesión que sufrió ante los Pittsburgh Steelers este lunes 18 de septiembre.
De acuerdo con información de Dov Kleiman, especialista en futbol americano, el egresado de la Universidad de Georgia tendría severo daño en los ligamentos de su rodilla izquierda.
“La temporada de Nick Chubb quizás haya terminado debido a una posible dislocación de rodilla, potencialmente con múltiples daños en los ligamentos”, escribió en redes.
Chubb es una de las armas favoritas en el esquema ofensivo de la organización de Cleveland, por lo que tendrán que buscar una alternativa ante la inminente baja del veterano de quinto año.
NFL: Temporada 2023 comienza con el “pie izquierdo” en el tema de lesiones
La temporada de la NFL 2023 no tardó mucho en cobrar a sus primeras víctimas, pues con apenas dos semanas de acción, ya vimos varias lesiones que comprometerían el regreso de varias estrellas.
Ejemplo de ello es lo ocurrido el lunes pasado con Aaron Rodgers, quien solo duró 47 segundos en el campo con los New York Jets, antes de salir en el carrito de las desgracias.