El futbol de divisiones inferiores es en dónde están las raíces de este deporte, hay magia, malos terrenos de juego y por supuesto fieles aficionados.
También, en las ligas de Ascenso es en donde salen las pasiones futbolísticas, como se pudo ver en un video del futbol de Paraguay.
En el que se puede observar cómo por una falta de cárcel, terminó un partido hasta los golpes entre aficionados.
Bueno no es que fueran muchos aficionados, ni tampoco un gran estadio, de hecho al no haber tribuna, se agarraron a sillazos.
¿Qué pasó en el Ascenso de Paraguay?
En un partido en el Ascenso de Paraguay, entre el equipo 6 de Enero y Herreros Buenos, se vio a un jugador descargar toda su rabia contra otro.
Esto porque, el futbolista de Herreros Buenos le llegó con los tachos por la espalda a su rival, una clara falta de roja y cárcel.
Y así lo vio el árbitro, que no dudó en expulsar al jugador agresor, pero no terminó ahí.
El mismo futbolista, se mostró bastante indignado por la decisión del silbante, incluso tuvo el descaro de reclarmarle.
Hasta que llegó su compañero de equipo para decirle que se calmara y que pudo haber lesionado de gravedad al rival, debido a la falta que cometió.
Partido del Ascenso de Paraguay terminó en golpes
La falta que hizo el jugador de Herreros Buenos al futbolista de 6 de Enero, en el Ascenso de Paraguay.
Fue el detonante para lo que fue una campal. Por supuesto que todo el equipo de 6 de Enero quedó muy enojado por la falta que recibió su compañero.
Y cuando fueron a reclamarle al agresor, no fue precisamente con palabras, sino con golpes, así uno contra uno y de repente todos contra todos.
Además los espectadores que estaban en la cancha tomaron las sillas para pegarse entre ellos.