Durante toda la semana, diversos medios de comunicación aseguraban que Fernando Gago estaba viviendo sus últimos días en Chivas, pues Boca Juniors ya había llegado a un acuerdo para su contratación y un periodista de ESPN cuestionó al estratega sobre este tema.
En la conferencia de prensa post partido después de la derrota del Rebaño Sagrado ante Atlas, un reportero de ESPN le preguntó a Fernando Gago sobre los rumores que ya lo colocaban en el conjunto xeneize, pero cuestionamiento no fue bien recibido por el argentino.
El entrenador parece estar harto de los rumores que surgieron en torno a su continuidad en el conjunto tapatío y en conferencia de prensa mostró su molestia con esta pregunta, por lo que incluso la conferencia de prensa duró muy poco tiempo.
¿Se queda en Chivas? Fernando Gago acabó con los rumores sobre su posible salida a Boca Juniors
Luego de una dolorosa derrota en el Clásico Tapatío, Fernando Gago acudió a la conferencia de prensa del Estadio Akron para dar la cara por su equipo, aunque mostró su molestia tras un cuestionamiento que le hizo un reportero de ESPN con respecto a su posible salida.
Fernando Gago terminó con los rumores que lo colocaban en Boca Juniors, pues aseguró que ni él ni sus representantes han recibido una oferta por parte del club argentino.
Dicha información ya había sido revelada por el mismo estratega sudamericano en una entrevista que dio en exclusiva para Telemundo antes del Clásico Tapatío.
En aquella entrevista, incluso el estratega mencionó que no sabe de dónde surge este tipo de rumores, pues él estaba concentrado en preparar el juego frente a Atlas.
¿Hasta cuándo tiene contrato Fernando Gago con Chivas?
Aunque el mismo Fernando Gago reconoció que en el futbol puede pasar cualquier cosa, lo cierto es que tiene contrato con Chivas por lo menos hasta diciembre del 2025.
Es por ello que, en caso de que el conjunto xeneize decida negociar con el Rebaño Sagrado para llevarse a su entrenador, deberán de pagar la cláusula de rescisión.
Diversos medios mencionan que la cláusula para sacar a Gago de Chivas rondaría los 2 millones dólares, aunque en Argentina se ha mencionado que es menor.