El Club Chivas fue acuchillado en su debut en la Leagues Cup este jueves 27 de julio ante el FC Cincinnati y hay pruebas contundentes de ello a través de redes sociales.
El Club Chivas comenzó con el pie izquierdo su camino en la Leagues Cup tras ir cayendo 2-0 frente al FC Cincinnati, sin embargo, mucho de ello tuvo que ver el arbitraje del torneo.
Mientras se jugaban los últimos minutos de la primera mitad y con la desventaja de dos tantos plasmada en el marcador, cuando el Piojo Alvarado sacó un disparo que se estrelló en la mano de Ian Murphy.
La reacción de los jugadores del Rebaño Sagrado fue inmediata, pero aunque le pidieron al árbitro que hiciese válida la acción, no ocurrió nada.
Lo peor estaría por venir para los dirigidos por Veljko Paunovic, pues el VAR estaría por intervenir para perjudicarlo aún más e inclinar la balanza en favor de los de la MLS.
Club Chivas: VAR sí apareció para expulsar al Tiba Sepúlveda y no para revisar penal en favor del Rebaño
El Club Chivas se quedó con 10 jugadores sobre el terreno de juego una vez que el VAR intervino sobre el final de la primera parte para expulsar al Tiba Sepúlveda del encuentro.
El FC Cincinnati se vio beneficiado por las decisiones arbitrales de la Leagues Cup, pues minutos antes de que el Tiba Sepúlveda se fuera a los vestidores, se negaron a marcar un posible penal para los rojiblancos.
Arturo Ramos Rizo, ex árbitro de la Liga MX, comentó a través de sus redes sociales que la jugada en la que el central del Rebaño Sagrado abandonó el encuentro, no tenía los suficientes argumentos para ser marcada como roja.
La oncena de Veljko Paunovic se complicó su camino al campeonato en la Leagues Cup, y ahora tendrá que jugarse la vida en la última fecha de la fase de grupos.
Club Chivas: ¿Qué necesita para avanzar a la siguiente ronda de la Leagues Cup?
El Club Chivas está cerca de caer en su debut en la Leagues Cup este jueves 27 de julio ante el FC Cincinnati 2-0, y de confirmarse la dettora, deberá pelearse el boleto a la siguiente ronda del certamen en el último partido de la fase de grupos.
Si los rojiblancos desean estar en 16vos de final, necesitan vencer a como de lugar al Sporting Kansas City, mismo que contará con la baja de Alan Pulido para el encuentro.