Este fin de semana en la jornada 13 de la Eredivisie, el PSV visitó al Twente, donde el Chucky Lozano sufrió una criminal entrada que hizo explotar a los aficionados de los granjeros.
Chucky Lozano tuvo actividad con el PSV Eindhoven tras su participación con la Selección Mexicana en la fecha FIFA.
En su regresó, en el partido ante el Twente, el mexicano sufrió una criminal entrada que ocasionó que los aficionados explotaran, pues estuvo cerca de sufrir una terrible lesión.
Chucky Lozano sufrió criminal entrada
Chucky Lozano quien arrancó como titular con el PSV frente al Twente, el mexicano sufrió una criminal entrada que por poco lo rompen.
Corría el minuto 22 de juego cuando en un balón dividido, el Chucky Lozano corrió por la pelota, siendo el primero en llegar a ella, sin embargo al ganar el esférico recibió una criminal entrada por parte del defensor del Twente, Mees Hilgers.
Hilgers con lo tacohones por delante, impactó la espinilla del Chucky, sin embargo con la inercia y la velocidad ayudaron a que el jugador mexicano no sufriera una lesión grave.
Con ayuda del VAR el árbitro central fue a revisar el monitor y tras la criminal entrada, decidió expulsar al jugador.
En tanto, el Chucky Lozano fue atendido por el cuerpo médico del PSV quien se quejaba de la dura entrada. Al final el mexicano pudo continuar en el terreno de juego.
PSV del Chucky Lozano sigue invicto en la Eredivisie
El PSV del Chuky Lozano ha sorprendido en a presente temporada de la Eredivisie, pues es único equipo que no ha perdido y se mantiene invicto.
En la jornada 13 de la Eredivisie, el PSV venció al Twente y se mantiene como líder de la competencia con 39 puntos. Además se mantiene como invicto y pinta para ser el campeón del torneo.
Aunque falta mucha temporada, los granjeros se mantienen alejados 7 puntos del Feyenoord quien es su más cercano perseguidor. Y para la jornada 14, se enfrentarán, donde el equipo de Róterdam intentará acortar distancias en el campeonato.