Un vídeo reveló la criminal falta de Julián Quiñones en el partido del Club América contra Club Santos en el Estadio Azteca, varios aseguran que ameritaba tarjeta roja.
El Club América se llevó la victoria frente a Club Santos en el Estadio Azteca, aunque fue un partido lleno de goles y y también hubo polémica, Julián Quiñones cometió una criminal falta que muchos aseguran que debió ser de tarjeta roja.
Incluso, Felipe Ramos Rizo compartió el vídeo en el que se ve a Julián Quiñones teniendo una brutal entrada contra su rival y aseguró que era de tarjeta roja.
En el vídeo se observa, al atacante a azulcrema pisar por completo el tobillo de su rival hasta que cayó al suelo. Sin embargo el silbante, ni el VAR revisaron la jugada.
Varios fans y usuarios coincidieron en que se debieron de tomar cartas en el asunto y darle la tarjeta que le correspondía.
André Jardine sobre la falta de Julián Quiñones en el Club América vs. Club Santos
André Jardine aseguró que la falta de Julián Quiñones no ameritaba tarjeta roja como se había dicho, puesto que el jugador solo quería dar un pase.
Además, aseguró que Quiñones es muy leal y no haría nada para lastimar a algún jugador, por lo que despejó la polémica.
“Me gustaría que se hablara así de otros equipos y partidos. Yo vi la jugada, Julián está pensando en dar un pase, lo del pase se convierte en un golpe. Es un jugador que no hizo un movimiento defensivo, acaba pegando. Julián es extremadamente leal, nunca lo vi haciendo algo mal y fue una extraordinaria decisión arbitral”, dijo.
Polémica en el Club América vs. Club Santos
En el partido entre el Club América y Club Santos hubo 2 goles anulados uno para cada equipo, mismos en los que la polémica se hizo presente.
Y es que, le anularon un gol a Club Santos con el que se iba a poner al frente en el segundo tiempo por fuera de lugar.
Pero, en los últimos minutos club santos quería el empate así que toda la plantilla, incluyendo al arquero Carlos Acevedo, fueron a la portería azulcrema para intentar rematar.
Sin embargo en un contragolpe, el Club América tuvo la posibilidad de anotar pues el arco se encontraba sin portero, pero al parecer a los jugadores se les olvidó la regla del fuera de lugar y se adelantaron por lo que la anotación fue inválida.