Rayados de Monterrey y Club Tigres nos regalaron un partidazo en la Leagues Cup, donde los de la pandilla se llevaron la victoria y donde además Rogelio Funes Mori festejó el pase a los cuartos de final a lo Nahuel Guzmán, el mellizó imitó un mimo.
Rogelio Funes Mori protagonizó uno de los mejores festejos después de que Rayados de Monterrey venciera al Club Tigres y consiguiera su pase a los cuartos de final de la Leagues Cup, el mellizó terminó imitando a Nahuel Guzmán en forma de mimo.
El clásico regio terminó calientito, después de que el silbante central marcara un penal polémico en el tiempo agregado del segundo tiempo y con el que Rayados de Monterrey terminó eliminado al Club Tigres.
Posteriormente al gol de Sergio Canales, el encuentro terminó en una serie de empujones, pues los jugadores felinos estaban molestos tras el penal sancionado, por lo que en una jugada pegada al tiro de esquina comenzó la trifulca, sin pasar a mayores, el silbante decidió acabar con el partido.
Rogelio Funes Mori imitó a Nahuel Guzmán
Los Rayados de Monterrey consiguieron su pase a los cuartos de final de la Leagues Cup, y ante ello, Rogelio Funes Mori imitó a Nahuel Guzmán.
A través de redes sociales, Rogelio Funes Mori se le pudo observar festejando después de vencer al Club Tigres, donde aprovechó para imitar a Nahuel Guzmán.
El mellizo al estilo de mimo, fue como festejó, pues cabe recordar que en días recientes, el arquero felino había imitado a un mimo en uno de los cobros de penales ante Vancouver, por lo que ahora Funes Mori lo imitó y causó polémica, ya que consideran que se burló del guardameta.
Nahuel Guzmán no pudo con Sergio Canales
En el penal que se le marcó a Rayados de Monterrey, Nahuel Guzmán no pudo con Sergio Canales, quien hizo el intento por desconcentrar al español pero falló.
Nahuel Guzman imitó a un malabarista sobre la línea de cal, para desconcentrar al jugador de Rayados de Monterrey, sin embargo el portero felino no pudo y Sergio Canales con gran categoría cobró su tiro para mandar guardar la pelota y darle la victoria a su equipo.