El jugador estadounidense, Christian Pulisic, se burló cruelmente de la Selección Mexicana en la final de Nations League de la Concacaf y nos cantó en la cara el marcador final de 2-0.
Ayer domingo 25 de marzo se disputó la final de la Nations League entre Estados Unidos y la Selección Mexicana en la que Christian Pulisic aprovechó para burlarse de la derrota del Tri.
El equipo de Jaime Lozano no pudo responder ante Estados Unidos y los fans quedaron una vez más desilusionados ante la mala actuación de la Selección Mexicana.
La cruel burla de Christian Pulisic a la Selección Mexicana
Al terminar el partido, uno de los jugadores de Estados Unidos, Christian Pulisic, se burló de manera cruel ante la derrota de la Selección Mexicana de Jaime Lozano en la Nations League de la Concacaf.
El domingo 25 de marzo se jugó la final entre la Selección Mexicana y Estados Unidos en la Nations League de la Concacaf en el AT&T Stadium, donde el Tri no pudo dominar a los de las Barras y Estrellas.
El marcador final quedó 2-0 con las anotaciones de Tyler Adams y Giovanni Reyna por lo que Estados Unidos terminó levantando la copa de la Nations League de la Concacaf por tercera vez consecutiva.
En un video, fue capturado el momento en el que el futbolista Christian Pulisic se ríe del marcador final diciendo de forma sarcástica “Ni siquiera lo había notado, dos a cero” mientras celebraba el resultado.
El grito homofóbico se escuchó en la Nations League de la Concacaf.
En los momentos finales del partido entre la Selección Mexicana y Estados Unidos en la final de la Nations League de la Concacaf, se escuchó de nuevo el grito homofóbico.
La tribuna insistió en gritarle al portero estadounidense, Matt Turner, hasta que el árbitro decidió detener el partido ya que es lo que se debe de hacer, según el protocolo de la Concacaf.
Cabe destacar que el grito homofóbico es una expresión violenta y discriminatoria que está prohibida dentro de los estadios desde 2019 por la FIFA.