La Serie Mundial 2024 fue para los Dodgers. El débil despertar de los Yankees ilusionó a sus aficionados, consiguieron el 1-3 en el Juego 4 y amagaron con forzar un sexto encuentro, pero la cruzazulearon y ni los angelinos ni los memes los perdonaron.
La Serie Mundial 2024 tuvo de todo, momentos emotivos por los grandiosos homenajes a Fernando Valenzuela, una dosis de emoción con el despertar de los Yankees, la remontada de los Dodgers en el Juego 5 y el infaltable humor con los siempre esperados memes.
Ni en el Yankee Stadium ni en las redes sociales respetaron a los Yankees, que ya han sido comparados con Cruz Azul por dejar escapar la victoria en el Juego 5.
Los de Nueva York tuvieron la pizarra 5-0, pero Dodgers reaccionó y vino de atrás para ganar por 6-7. Sin margen de error, se acabó la aventura de los Yankees en la Serie Mundial 2024 y el título fue para los angelinos.
Los mejores memes de Yankees vs Dodgers en la Serie Mundial 2024
Los memes estallaron a la par de la cruzazuleada de los Yankees en el Juego 5 de la Serie Mundial 2024. Los de Nueva York jugaron en casa y tuvieron en sus manos una segunda victoria que sería vital en sus aspiraciones, pero la dejaron escapar y Dodgers se coronó campeón.
Entre las comparaciones con Cruz Azul, las burlas hacia los Yankees y el recuerdo de Fernando Valenzuela se desarrollaron los mejores memes que ya circulan en redes sociales.
A continuación te dejamos los mejores memes de la derrota de Yankees ante Dodgers en la Serie Mundial 2024.
Los Dodgers hicieron historia en el Clásico de Otoño tras vencer a los Yankees
Los Dodgers de los Angeles vinieron de atrás y remontaron una desventaja de cinco carreras, algo nunca visto en la historia de las Grandes Ligas en el Clásico de Otoño ante Yankees.
“Aprovechamos cada error que ellos hicieron en ese (quinto) inning”, reconoció Teóscar tras conseguir el valioso triunfo que le significó a los Dodgers el título en la Serie Mundial 2024.
“Que nosotros siguiéramos luchando y peleando... lo hicimos hasta el último jugador”, puntualizó el manager de los Dodgers, Dave Roberts.