Jaime Lozano tuvo una primera etapa como entrenador de la Selección Mexicana en la que ganó la Copa Oro, pero tras varios días de ese logro, hizo una declaración que hace pensar que no dirigirá más al Tri.
Cuando Jaime Lozano fue elegido para tomar a la Selección Mexicana en calidad de entrenador interino durante la Copa Oro, pocos pensaron que el joven estratega lograría el campeonato.
Así que, una vez que levantó el trofeo en la competencia internacional, el nombre de Jaime Lozano para dirigir de manera definitiva a la Selección Mexicana ganó fuerza.
La Copa Oro le dio fuerza a Jaime Lozano en la Selección Mexicana
En la Federación Mexicana de Futbol esperaban que Jaime Lozano hiciera una Copa Oro decorosa, para ganar tiempo mientras eligen al entrenador de la Selección Mexicana, pero la situación cambió.
Con la Copa Oro en la bolsa, y sin que se hayan acercado de la Federación Mexicana de Futbol para confirmarlo en el puesto, Jaime Lozano está tranquilo, pero cuando declara, hace pensar que no dirigirá al Tri de cara al Mundial 2026.
Este lunes, Jaime Lozano estuvo como invitado especial en el juego de despedida de la Selección Mexicana de basquetbol que enfrentará el Mundial de la especialidad.
Durante el evento realizado en la Arena Ciudad de México, Jaime Lozano habló sobre su afición al basquetbol gracias Michael Jordan, pero no se salvó de ser cuestionado sobre su situación con la Selección Mexicana de futbol.
“De momento estoy tranquilo, cuando las oportunidades llegan y las aprovechas, siempre llegan mejores oportunidades más adelante”, señaló Jaime Lozano acerca de la posibilidad de seguir dirigiendo a la Selección Mexicana.
Jaime Lozano agradeció que tanto los jugadores de la Selección Mexicana como los fans del Tri, lo prefieren para dirigir al Tri. “Cuando las cosas van bien, ellos se sienten bien. No me corresponde a mi decir, espero la mejor decisión para el futbol mexicano”.
Jaime Lozano pide que se respete un proceso en la Selección Mexicana
Aunque fue cauteloso en su declaración, Jaime Lozano aceptó que espera que haya un buen proceso en la Selección Mexicana, “lo pedía cuando era jugador y ahora que soy técnico mucho más”.
Mientras en la Federación Mexicana de Futbol deciden quién dirigirá al Tri, Jaime Lozano dice estar feliz, “me llegó una oportunidad en un momento en el que no lo esperaba, soy alguien que le gusta prepararse para cualquier circunstancia y opción”.
Y para rematar, ante la interrogante directa de si se ve dirigiendo a la Selección Mexicana en el futuro, respondió con un contundente. “No lo sé”.