El luchador Shocker, quien durante varios años ha enfrentado una cruenta batalla contra las adicciones, dijo en una desgarradora entrevista, que prefirió la droga, el alcohol, la cocaína y el cristal.

Estrella de la lucha libre mexicana durante varios años, Shocker fue perdiendo fuerza como gladiador profesional, mermado por su adicción al alcohol y la cocaína.

Una lesión en la quijada que desde hace años limitó el andar de Shocker en la lucha libre, lo hundió más en sus adicciones, a lo que se sumó la falta de trabajo, debido a que su lesión le impedía desarrollar su trabajo en el ring.

Shocker

Shocker perdió su lugar en la lucha libre por culpa de las drogas

Shocker, hijo del ex luchador Pato Soria, quien brilló en las grandes empresas de lucha libre en México, y destacó también en Estados Unidos, se alejó muy rápido de las grandes carteleras, y en entrevista dijo las razones.

“Me gusta verme bien, ver mi cara bien, pero preferí las drogas, el alcohol, la cocaína, el cristal, preferí muchas veces el dinero”, dijo el también conocido como el Mil por ciento guapo, en la entrevista publicada por el Blog de la lucha.

Shocker agregó en la desgarradora entrevista que no supo valorara el dinero, “no supe disfrutarlo con mis padres, con mis hijos, y lo más importante, no supe disfrutarlo con Jair”, dijo en referencia a él mismo.

Con poco más de 50 años cumplidos, la lucha libre para Shocker es cosa del pasado, “porque permití que mis deseos personales fueran más fuertes, más grandes, y le fallé a todo mundo, le fallé a Jair”, agregó en la entrevista.

Víctima del llanto debido al momento que vive, Shocker dijo estar triste, “pero me siento con una obligación, y le voy a pedir a Dios que me permita salir bien de mi operación”.

En otra parte de la entrevista, un grupo de niños se acercó a Shocker quien ya no pudo contener el llanto ante las palabras de ánimo que los pequeños le dieron.

Shocker ha estado en clínicas de rehabilitación por su adicción a las drogas

Shocker ha estado varias veces en clínicas de rehabilitación para enfrentar su problema de adicciones, e incluso, su madre dijo en entrevista que cuando volvió a vivir con ella a Guadalajara, sus problemas aumentaron.

Debido a esa situación la madre de Shocker pidió ayuda para su hijo, pues desea que tenga un retiro digno de la lucha libre.

Actualmente, la promotora con la que suele presentarse Shocker es Robles Promotions, que suele hacer funciones en el norte del país, aunque en realidad el gladiador no está en condiciones para seguir trabajando como esteta.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok