El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, haría un considerable aporte para la construcción del nuevo estadio del Club Tigres, equipo al que apoya en la Liga MX.
De acuerdo con información de Multimedios, Samuel García aportaría 50 millones de pesos para el nuevo proyecto de los felinos, el cual todavía no tiene fecha de inicio.
El proyecto de la Ley de Egresos para 2023 en Nuevo León, tendría una aumento para el siguiente, por lo que beneificiaría al gobierno neolonés y por obvias razones, al futbol en el estado.
La Secretaría de Finanzas y Tesorería de Nuevo León, a cargo de Carlos Garza, plantea un gasto estimado de 140 mil millones de pesos.
Dicha cifra equivale a un aumento de 18 por ciento, en comparación con el aprobado para este año, que fue de 118 mil millones de pesos.
Esta acción de Samuel García fue criticada en redes sociales
Samuel García, gobernador del Nuevo León, haría el aporte ya mencionado; sin embargo, esta acción no agradó a todos.
En redes sociales acusan que ese dinero debería ser destinado a otras acciones sociales o necesidades del estado de Nuevo León.
“¿Y el agua?”, “Sea lo que sea así sean lentejas, es un chingo que lo pagamos nosotros”, “Dos influencers gobernando Nuevo León”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.
Samuel García anunció el nuevo estadio de Club Tigres en enero
Tal como dijo Samuel García, gobernador de Nuevo León, en su cuenta de Instagram, “hoy es un gran día” para el Club Tigres, pues a las 4 de la tarde se anunciará la construcción del nuevo estadio felino.
“Vamos por el nuevo estadio de los Tigres, hoy a las cuatro de la tarde haremos el anuncio”, dijo el gobernador de Nuevo León en una de sus historias de Instagram el pasado 13 de enero.
Sin embargo, la afición sigue esperando por una fecha y un proyecto concreto para pensar ya en el nuevo inmueble del conjunto felino.