La FIFA dio a conocer a los tres finalistas del Premio Puskas 2021; Erik Lamela, Patrik Schick y Mehdi Taremi son los elegidos a llevarse el reconocimiento.
El Premio Puskas se entrega año con año a los mejores goles, el máximo organismo tomó la difícil decisión de elegir a los tres finalistas, pues todos los nominados hicieron auténticos golazos en los encuentros.
El primero, es Erik Lamela, jugador argentino que hasta hace unos meses militaba en el Tottenham y tuvo brillantes actuaciones.
Una de las más destacadas, fue cuando hizo anotó un impresionante gol en un partido contra el Arsenal en la Premier League.
Lamela recibió el esférico, luego de que su equipo lograra acortar distancias en el área chica y con un auténtico taconazo traspasó la red rival.
Patrik Schick y su increíble gol de media cancha
En un partido entre República Checa y Escocia en la UEFA EURO 2020, Patrik Schick tomó el esférico luego de un rebote.
El jugador corrió unos cuantos metros hasta llegar a la media cancha y desde ahí lanzar un disparo que llegó a la portería rival y dejó sin posibilidades al arquero.
Sin duda, Patrik Schick ejecutó toda una obra de arte que podría hacerlo un fuerte contendiente para el importante premio.
Mehdi Taremi anotó golazo en un partido del Porto FC
Mehdi Taremi fue autor de uno de los mejorws goles del año, el jugador del Porto FC, se lanzó a pocos metros de la portería e hizo una espectacular chilena; ahora podría llevarse el Premio Puskas gracias a la obra que ejcutó con sus pies.
Daniela Sánchez representó a México
Aunque no fue finalista, Daniela Sánchez fue la representante de México en las nominaciones del Premio Puskas, pues la jugadora de Gallos femenil hizo una auténtica obra de arte en un partido contra el Atlético de San Luis en el Apertura 2021.
La jugadora mandó un increíble disparo desde la media luna, dejando sin posibilidades a la zaga y a la arquera del San Luis.