Chicharito Hernández la sigue pasando muy mal esta temporada con el LA Galaxy, equipo que ahora lo dejó en la banca y prefirió poner a un mediocampista como delantero.
El LA Galaxy juega este miércoles, su partido de la Jornada 13 de la MLS, ante el Columbus Crew, partido en el que Chicharito Hernández no fue titular.
Después de ser titular por cinco partidos de forma consecutiva, Chicharito Hernández arrancó el partido desde la banca.
Pero lo peor fue que el DT del equipo, Greg Vanney, no colocó a otro atacante en su lugar, sino a un mediocampista, el español Riqui Puig.
Chicharito Hernández, con solo 1 gol en la temporada
Chicharito Hernández vive otra mala temporada con el LA Galaxy, ahora después de perderse los primeros cinco partidos por una lesión, y ahora por ya no ser titular.
En seis partidos disputados, cinco de ellos como titular, Chicharito Hernández solo ha logrado anotar un gol y dar una asistencia, números que no se esperan del jugador franquicia.
Su ausencia coincide con el terrible momento del equipo, el cual marcha último de la Conferencia Oeste, siendo el peor equipo de la toda la MLS, con 9 puntos en 13 encuentros.
Chicharito Hernández quiere regresar a la Selección Mexicana
Chicharito Hernández quiere regresar a la Selección Mexicana y así lo aceptó ante los medios de comunicación. Las puertas abiertas tiene, pero ¿le alcanzará con su nivel?
En su posición, al menos hay dos jugadores en mejor nivel que hoy viven un enorme momento: Henry Martín, del Club América, y Santiago Giménez, del Feyenoord.
Los próximos encuentros de la Selección Mexicana son en junio, primero un amistoso ante Camerún, y después las semifinales de la Nations League ante Estados Unidos, un partido vital.
Ya a finales de junio y a principios de julio, la Selección Mexicana tendrá su participación en la Copa Oro, torneo en donde busca recuperar el título perdido en 2021, precisamente ante el vecino del norte.
Si quiere ser convocado a la Selección Mexicana, actualmente dirigida por Diego Cocca, Chicharito Hernández tendrá que aumentar considerablemente su nivel de juego.