Santiago Baños, director deportivo del América, se enfrascó en la derrota de la escuadra femenil en la Final de la Liga MX ante las Rayadas al realizar una brutal grosería al Tato Noriega.

Los directivos del América se encontraban con la esperanza de ver a la escuadra del América Femenil conseguir la tan ansiada tercera estrella, y así festejar a lo grande en el Estadio Azteca.

Santiago Baños y compañía, acababan de festejar el título del América ante Cruz Azul en la rama varonil, por lo que esperaban que la femenil hiciera lo propio en su categoría, algo que no ocurrió.

América fue al Estadio BBVA en la búsqueda de su tercera estrella, pero todo se vino abajo con un penal a favor de Rayadas en los últimos minutos que provocó los penales, y ahí no pudieron hacerle frente a Monterrey.

Así fue la brutal grosería de Santiago Baños al Tato Noriega

Luego de que el América Femenil no pudiera aprovechar una ventaja de dos goles en el marcador global y perdieran el título, Santiago Baños bajó a la cancha molesto y realizó una brutal grosería al Tato Noriega.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se le ve al Tato Noriega extenderle la mano a Santiago Baños para saludarlo, pero el directivo del América ni siquiera lo volteó a ver y le arrebató su mano.

Incluso Santiago Baños hizo un gesto de molestia cuando el Tato Noriega intentó saludarlo, por lo que fue un hecho catalogado como “mal perdedor”, a pesar de que ya tenían el título en la rama varonil.

Fue el mismo David Faitelson quien publicó un video en el que se puede ver la brutal grosería de Santiago Baños al Tato Noriega: “tan importante saber ‘ganar’ como perder”, dijo el periodista.

Esta sería la razón por la que Santiago Baños ‘detesta’ al Tato Noriega

La brutal grosería de Santiago Baños al Tato Noriega en la final de la Liga MX Femenil que perdió el América ante Rayadas tendría una razón de ser, y todo se remonta a una acción que cometió el directivo de Monterrey.

La razón de la brutal grosería de Santiago Baños sería porque hace más de un año el Tato Noriega hizo que el Tano Ortiz dejara ‘tirada’ la dirección técnica del equipo para llevárselo a Monterrey, algo que habría sido calificado como una ‘bajeza’.

La acción del Tato Noriega casi provoca que Santiago Baños perdiera el puesto en el América, pero afortunadamente, logró compensar la salida de Tano Ortíz con la llegada de André Jardine, mismo que ya le dio un Bicampeonato.