La Selección Mexicana se encuentra perdiendo en la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf, ante Estados Unidos.
Vino a fallar el que nunca falla con la Selección Mexicana, Memo Ochoa se equivocó al no recorrer su portería de manera correcta.
Ante esto, Jaime Lozano puso a calentar a Luis Malagón y Julio González en el entretiempo, aunque se dice que es protocolo. Seguramente le pone presión al arquero mexicano.
Ochoa y la defensa de México se vuelven a equivocar
La Selección Mexicana y Memo Ochoa están teniendo una noche de pesadilla.
En realidad, todos, incluido a Jaime Lozano, no tuvieron respuesta al primer gol de Estados Unidos, de hecho México por querer buscar el empate con múltiples pelotazos concedió espacios.
Mismos que aprovechó Estados Unidos, que tras una buena jugada de Pulisic y un despeje de la defensa mexicana, Reyna, una de las joyas de USA, conecto una volea que venció a Ochoa.
Estados Unidos le muestra su realidad de México
Estados Unidos tiene un plantel completamente diferente a la Selección Mexicana, es decir, los gringos tienen un gran proyecto para sacar talento joven, a diferencia del Tri.
Que creen que con impedir la salida de jugadores de la Liga MX se puede competir a nivel de selecciones, cuando la realidad es muy diferente.
Los directivos creen que el papelón que México tuvo en Qatar 2022 ya se olvidó, o que con ganar la Copa Oro, tienen a la afición tranquila.
Mientras tanto los duelos del balón en México pueden gozar de sus miles de millones de pesos que genera el amor al futbol que tiene el mexicano, y si no se prioriza lo deportivo sobre lo económico las cosas seguirán igual.
Mientras no se trabaje con los jovenes o se mande talento a Europa, las derrotas seguirán existiendo.