Tras la llegada de Lionel Messi al Inter Miami de la MLS ha generado mucho impacto en sus aficionados tanto de local como fuera de casa ya que hasta las estrellas de Hollywood no se quieren perder la oportunidad de verlo jugar.
Este fin de semana, el Inter Miami visitó al LAFC en la ciudad de Los Ángeles y súper estrellas del medio artístico estuvieron ahí para ver la victoria de Lionel Messi y compañía de 3-1 sobre el LAFC del mexicano Carlos Vela.
Inter Miami sigue en los últimos lugares de la tabla en la conferencia Este de la MLS y buscará subir lo más que pueda para poder llegar a las instancias finales, mientras que el LAFC es tercero de la conferencia Oeste y quiere amarrar lugar en las finales.
Lionel Messi llena todos los estadios de la MLS tras su llegada al Inter Miami
Desde que se oficializó la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, la gente no quiso perderse la oportunidad de ver a uno de los mejores jugadores de la historia en vivo, así que llenaron todos los estadios de la MLS para el resto de la temporada y así no perderse un partido.
En los últimos 2 juegos del Inter Miami, ha jugado 1 de visita y 1 de local, en Nueva York hubo sobrecupo ya que al estadio le caben 25,000 personas y asistieron 26,276 personas en un juego entre el último lugar contra el penúltimo en la conferencia Este.
En el juego contra Nashville fue su primero de local después de la Leagues Cup y Lionel Messi volvió a meter más gente de lo que estaba permitido ya que al DRV PNK Stadium le caben 18,535 personas, para este partido ingresaron 20,452 y el partido quedó 0-0.
Resultados del Inter Miami desde la llegada de Lionel Messi
El Inter Miami contrató en verano a Lionel Messi para la Leagues Cup y para el cierre de torneo en la MLS, cuando el jugador argentino llegó al club, estaban en último lugar de su conferencia y perdían todos sus partidos.
El objetivo de la directiva del Inter Miami en fichar a Lionel Messi era para ganar la Leagues Cup y la mayor cantidad de puntos posibles en su torneo local y han tenido más resultados positivos que negativos y eso tiene muy contento a todos en el equipo.
En cuanto llegó Lionel Messi comenzaron los resultados positivos ya que de sus últimos 12 juegos entre Leagues Cup y torneo de la MLS, el Inter Miami ha ganado 7 y empatado 4, lleva 0 derrotas desde la llegada de Lionel Messi, además obtuvieron el campeonato de la Leagues Cup.