En los festejos por la conquista de la Champions League, Phil Foden celebró con su hijo, quien es conocido como “El Wey”, gracias a un meme realizado por mexicanos. Te contamos cuál es su historia.
Este apodo fue gracias a un meme que le ha dado vuelta al mundo y ha llegado hasta Phil Foden, quien al enterarse de esta situación, ya le dice “El Wey” a su propio hijo, pues lo pudimos notar en los festejos tras ganar la Champions League.
De hecho a traves de la cuenta oficial de Instagram de Phil Foden se pudo observar al jugador celebrar con su hijo, mediante una historie, el futbolista compartió una fotografía en donde se aprecian los dos abrazándose, con la leyenda “El Wey”.
Origen del “El Wey” apodo al hijo de Phil Foden
El origen del famoso apodo al hijo de Phil Foden, estrella del Manchester City, y quien es conocido como “El Wey” tienen como origen un meme por su enorme cabeza.
El famoso apodo “El Wey” comienza por el tamaño de la cabeza del pequeño llamado Ronnie Foden. El niño se hizo famoso desde el año pasado, cuando Phil Foden ganó la Premier League con el Manchester City.
Fue ahí cuando Ronnie comenzó a ser utilizado para diversos memes, en su mayoría por temas un tanto complicados, como los memes de “el wey que se sabe el curp de memoria”.
En este caso, el meme que se volvió viral, fue uno que dice“El wey que sabe como funciona el sistema de ligas del futbol inglés” adjuntando la foto del pequeño Ronnie.
“El Wey” confunde a Erling Haaland con una mujer
En medio de los festejos tras ganar la Champions League, Phil Foden y su hijo conocido como el “El Wey” se encontraron a Erling Haaland a quienes se les pudo ver celebrar juntos. Lo curioso fue cuando el “El Wey” hijo de Foden le gritó al delantero noruego.
¡Haland!”, a lo que recibió la respuesta del Androide con un “¡Ronnie!”; sin embargo, lo curioso llegó después, cuando el “El Wey” le dijo a Halaand, “pensé que eras una chica” añadió el hijo de Foden tras confundirlo con una mujer por su larga cabellera.
Al final Haaland solo soltó una carcajada, de esta manera “El Wey” y Jack Grealish fueron los portagonistas en los festejos del Manchester City.