Lionel Messi no aguantó más, una lesión le impidió continuar en la cancha. Llegó al banquillo en un mar de lágrimas y con el tobillo visiblemente inflamado. Las cámaras capturaron el momento y la impresionante imagen que, seguro, le dará la vuelta al mundo.
La imagen del tobillo de Lionel Messi sumamente inflamado fue transmitida por televisión y pronto se viralizó en redes sociales.
Lionel Messi demuestra que sólo así podía perderse una final. El argentino se mantuvo en el banquillo, acompañó a sus compañeros en la charla previo a los tiempos extras e intentó motivar a los suyos pese a la dolorosa lesión.
La lesión de Lionel Messi llegó desde la primera mitad del Argentina vs Colombia; sin embargo, se mantuvo en la cancha y estuvo unos minutos de la segunda parte, pero su esfuerzo no fue suficiente, se derrumbó en el césped y pidió su cambio entre lágrimas.
La imagen del tobillo de Lionel Messi tras salir de cambio en la final de la Copa América
La final de la Copa América 2024 fue amarga para Lionel Messi. El argentino abandonó la cancha entre lágrimas por una lesión en el tobillo.
Aunque la acción estaba en la cancha, las cámaras no perdieron detalle de Lionel Messi, lo acompañaron en su recorrido al banquillo e hicieron una toma de su tobillo, el cual estaba muy inflamado.
Al argentino le fue colocado un poco de hielo, pero cuando el tobillo quedó sin protección, las cámaras se centraron en la zona afectada y la lesión era evidente.
Lautaro Martínez celebró su gol, junto a Lionel Messi
Sin Lionel Messi, la Selección de Argentina sacó la casta y consiguió el triunfo ante Colombia. La final estuvo lejos de ser sencilla y fue hasta los tiempos extras, que rompieron el cero gracias a un gol de Lautaro Martínez.
Martínez entró de cambio para jugar los tiempos extras de la final de la Copa América 2024. El movimiento fue efectivo, pues el Toro marcó el gol del triunfo Albiceleste.
Lautaro Martínez mandó el balón a las redes y corrió a festejar con Lionel Messi, otra de las grandes postales del triunfo de Argentina en la Copa América 2024.
Es así como en medio de todas las emociones posibles y gracias a Lautaro Martínez, Messi vuelve a sonreír y celebra un nuevo título en su laureada carrera.