Tras la derrota de México ante Brasil, Jaime Lozano fue cuestionado por un reportero sobre el nivel mostrado por Julián Quiñones en el encuentro, sin embargo, el reportero se refirió al delantero como “El colombiano que juega para México”.
Dicha pregunta parece no haber sido del agrado de Jaime Lozano, ya que el técnico de la Selección Mexicana defendió a Julián Quiñones ante la insistencia del reportero.
El delantero del América fue uno de los jugadores más destacados del partido e incluso marcó el primer gol para el Tri.
Reportero se refiere a Julián Quiñones como “el colombiano que juega para México” y Jaime Lozano lo corrige
En la conferencia de prensa después del partido entre México y Brasil, Jaime Lozano fue cuestionado sobre el rendimiento de Julián Quiñones, sin embargo, el reportero hizo énfasis en la nacionalidad del delantero.
El periodista recalcó que Julián Quiñones es un “colombiano que juega para México…” comentario que Jaime Lozano no pasó por alto y le respondió que “es mexicano”.
Sin embargo, el reportero no se detuvo ahí, si no que dijo “bueno, el colombo-mexicano…” a lo que el estratega nacional le volvió a contestar: “es mexicano él, le gusta ser más mexicano…”.
Luego de ese polémico comentario, el estratega de la Selección Mexicana aprovechó para reconocer el esfuerzo que el delantero del América demostró tanto en la fase ofensiva como en la defensiva.
Julián Quiñones seguirá siendo convocado con México pese a su traspaso al futbol árabe.
Tras conseguir el bicampeonato con América y su sexto título en la Liga MX, todo parece indicar que Julián Quiñones estaría por marcharse al futbol árabe, ya que el Al-Qadisiyah habría ofrecido más de 10 millones de dólares por el delantero de la Selección Mexicana.
Pese a que se rumoraba que de fichar por el club árabe Julián Quiñones dejaría de ser tomado en cuenta por Jaime Lozano para las convocatorias de México, el estratega nacional ya dio su postura al respecto.
En una conferencia de prensa, el director técnico de la Selección Mexicana mencionó que él no toma en cuenta la liga en la que jueguen sus futbolistas, y solo se basa en el desempeño que muestren tanto con su club como con la camiseta de la selección.