Roger Federer uno de los mejores tenistas de la historia, disfruta de su tiempo libre ahora que dejó atrás su carrera deportiva y hace unos días sorprendió al presenciar un concierto de Andrea Bocelli, quien le hizo un homenaje al extenista que hasta lo hizo llorar.
El cantante italiano, Andrea Bocelli sorprendió al invitar al escenario a Roger Federer, quien se dio cita para presenciar este concierto. El multiinstrumentista le rindió un homenaje y la reacción del extenista sorprendió a todos, pues lo hizo llorar.
Andrea Boceli hace llorar a Roger Federer
Andrea Bocelli ofreció el pasado lunes 20 de noveimbre un concierto en Zurich, donde estuvo presente Roger Federer. El exjugador suizo disfrutó de la presentación artística del legendario cantante de ópera y músico, quien hasta lo hizo llorar.
La noche tuvo un giro inesperado cuando el italiano invitó a subir al escenario a Roger Feder, a quien le rindió un homenaje y le dedicó el aria Nessun Dorma, diciendo que era un honor tener allí a una leyenda viviente que había inspirado a tanta gente. Roger no pudo contener las lágrimas de la emoción.
Roger Federer fanático a la música
Roger Federer ha mostrado que es un fanático a la música, pues no es la primera vez que lo hemos visto arriba de un escenario, pues además de compartir espacio con Andrea BoceLli, anteriormente lo había hecho con la banda británica Colplay.
Tras estar con Bocelli, Roger Federer explicó que hace poco que venía del concierto de Elton John, cuando recibió el mensaje de Chris Martin (Colplay) y fue su hija quien le convenció de salir a cantar con la banda británica.
“Mi hija me dijo: ‘Por supuesto deberías hacerlo. Sólo se vive una vez’”, reveló el de Basilea, que también confesó que “lo disfruté, pero ya no necesito esos momentos de ansiedad.
Este concierto también fue en Suiza, país de donde Federer es originario. Ahora veremos qué otro artista invita al ganador de 20 Grand Slams al escenario cuando visiten aquel país.