El futbolista de la Premier League, Son Heung-Min, sorprendió a todos en redes sociales con su reacción ante la petición de una fan, para tomarse una selfie con su iPhone.
Son Heung-Min, atacante del Tottenham se negó de manera increíble a tocar el iPhone de una aficionada para tomarse una fotografía con ella en días pasados y todo quedó grabado para redes sociales.
Un video captó el impresionante momento en el que el delantero de 31 años de edad no quiso agarrar el teléfono de una seguidora para sacarse una selfie con ella.
Aunque la razón se debe a que la figura de la Selección de Corea del Sur tiene contrato con Samsung, el ‘acérrimo’ rival de la marca de la “manzanita”.
Momentos después de lo ocurrido con el iPhone Son se dispuso a tomar una nueva foto con la fanática, pero a diferencia de antes, esta vez lo hizo con un celular de Samsung.
Son Heung-Min rechaza ofertas de Arabia Saudita para dejar la Premier League
Son Heung-Min es uno de los mejores futbolistas en la Premier League desde hace algunas temporadas, por lo que varios equipos de Arabia Saudita hicieron lo posible para tentarlo a irse de la liga.
Sin embargo, el delantero de 31 años de edad del Tottenham rechazó las millonarias ofertas de los clubes saudís el pasado mercado de fichajes, debido a que no le interesa el dinero.
“Tengo muchas cosas que hacer en la Premier League. El dinero no me importa ahora, y el orgullo de jugar al fútbol, de jugar en mi liga favorita es más importante. Quiero jugar más años en el Tottenham”, comentó.
“Quiero prepararme para la próxima temporada y ayudar al club a conseguir los objetivos”, finalizó el atacante de la Selección de Corea del Sur en conferencia de prensa.
Son Heung-Min y la Selección de Corea del Sur enfrentan a Arabia Saudita en partido amistoso
Son Heung-Min y la Selección de Corea del Sur enfrentarán el próximo martes 12 de septiembre a Arabia Saudita en un partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA.
El conjunto surcoreano se mide a la oncena saudí luego de sumar dos empates en sus últimos encuentros de preparación, mientras que Arabia Saudita llegará al duelo con una racha de cinco derrotas al hilo.