El Club América tomará una decisión inesperada tras las recientes ofertas que han llovido por Diego Valdés, para que abandone las Águilas este torneo y se vaya al futbol de Europa.
El Club América no quiere perder a Diego Valdés, quien se ha convertido en una de las piezas claves para el funcionamiento de la escuadra azulcrema, camino al campeonato.
Por ello, la directiva de la escuadra azulcrema busca blindar al mediocampista chileno de 29 años de edad, ofreciéndole una extensión de contrato hasta junio del 2026.
El vínculo laboral que une a Valdés con los dirigidos por André Jardine llega a su fin en 2024, provocando que ya haya varios clubes preguntando por hacerse con sus servicios desde este momento.
Hasta el momento no hay nada concreto todavía y la cláusula de recisión de Diego es de 60 millones de pesos, por lo que el equipo que quiera sí o sí ficharlo, deberá abrir la cartera para arrebatárselo a la oncena americanista.
Club América: La bestia de tres cabezas que armaría con Diego Valdés, Julián Quiñones y Henry Martín
El Club América exhibió su gran poderío ofensivo el pasado sábado 15 de julio en la cancha del Estadio Azteca, tras vencer por marcador de 3-0 al Club Puebla en la Jornada 3 del Apertura 2023.
Además, el encuentro contra los de la Angelópolis significó el debut oficial de Julián Quiñones con las Águilas, quien se estrenó como goleador del equipo con un tanto.
Sin embargo, esto solo parece el inicio de algo aún mejor para los americanistas, pues el club armaría una “bestia de tres cabezas” con Diego Valdés, Quiñones y Henry Martín.
En el momento en el que el actual campeón de goleo de la Liga MX, Henry Martín; regrese de Selección Mexicana, el temible ataque de los azulcremas estará completo para el Apertura 2023.
Club América debutará en la Leagues Cup frente al St. Louis City SC
El Club América le pone pausa a su participación en el Apertura 2023, para hacer su debut en la Leagues Cup el próximo fin de semana en contra del St. Louis City SC.
Las Águilas están frente a la oportunidad de sumar un nuevo título a sus vitrinas después del ayuno que han padecido desde el 2019, cuando se coronaron por última vez en Liga MX.